EL DELINCUENTE MURIÓ AL ENFRENTARSE CON EL PADRASTRO

| 02/03/2024

Se complicó el estado del adolescente apuñalado en la Angostura y lo derivaron a Neuquén

Se complicó el estado del adolescente apuñalado en la Angostura y lo derivaron a Neuquén

El adolescente de 14 años que fue agredido con un cuchillo por un sujeto que lo atacó a él y a su hermano en una vivienda de Villa La Angostura el sábado pasado, debió ser trasladado de urgencia en un vuelo sanitario a Neuquén Capital por su estado complicado de salud. 

El fin de semana pasado, la vecina localidad de La Angostura se vio conmocionada por un hecho que involucró a un delincuente que ingresó a una vivienda a robar y agredió a puñaladas a dos menores. El padrastro de los adolescentes llegó a tiempo y pudo salvar a sus hijastros al enfrentarse con el malviviente, que perdió la vida en el lugar. 

El chico permanecía internado desde el pasado domingo en San Martín de los Andes, donde fue intervenido quirúrgicamente por las heridas cortopunzantes que le provocó el agresor. Como consecuencia de esas heridas, tenía comprometido el pulmón, hígado e intestinos.

Hoy por la mañana, sufrió una descompensación, por lo que los médicos decidieron su derivación a un hospital de mayor complejidad. 

Mientras que el padrasto, que había sido detenido, recuperó la libertad en horas del domingo, luego que se determinará que accionó en legítima defensa. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias