01/03/2024

Se atrasa el debut: El Safari Regional traslada la primera fecha de la temporada 2024

Se atrasa el debut: El Safari Regional traslada la primera fecha de la temporada 2024
FOTO: Gentileza Apisa
FOTO: Gentileza Apisa

La Asociación Pilotos de Safari (APISA) emitió un comunicado en donde se informa la modificación de la primera fecha del calendario 2024, que se iba a disputar en la localidad de Sierra Colorada el 16 y 17 de marzo, trasladándose al fin de semana siguiente.

El motivo de esta situación se debe a que no buscan disputar esta fecha en paralelo con la segunda fecha del Turismo Carretera, que tendrá cita en el Autódromo Ciudad de Viedma el fin de semana mencionado, posponiendo el debut por siete días más.

El presidente de la Asociación, Marcelo Carcasson, dialogó con Radio Noticias, en Viedma, y brindó detalles de esta decisión. “Cuando hicimos el calendario no nos percatamos de la fecha, luego se puso en duda la realización, pero cuando se confirmó decidimos correr la fecha”.

“La gente de la región, que son casi mil persona que se trasladan y otras mil que esperan en la localidad podrían acercarse al autódromo, y viceversa, lo lógico es que nosotros movamos la fechas, después de tanto esfuerzo para que venga el Turismo Carretera” enfatizó el referente del Safari Regional justificando la modificación.

Es por eso que el debut, finalmente se dará el fin de semana del 23 y 24 de marzo en Sierra Colorada, la segunda fecha en Los Menucos el 11 y 12 de mayo. La tercera será en San Antonio el 6 y 7 de julio, pasando para Luis Beltrán la cuarta el 7 y 8 de septiembre. Ramos Mexia será anfitrión de la quinta fecha el 9 y 10 de noviembre y el cierre será en Valcheta el 14 y 15 de diciembre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias