Publicidad
 

EMBELLECIMIENTO DE LA CIUDAD

|
01/03/2024

Instalaron canteros en toda la zona del Centro Cívico

Instalaron canteros en toda la zona del Centro Cívico
Instalaron canteros en toda la zona del Centro Cívico

Continuando con el embellecimiento de los espacios públicos y nuestro entorno, desde la Municipalidad de San Carlos de Bariloche se está llevando a cabo un plan para que la ciudad luzca cada vez más linda.

Vecinos y turistas ya pueden ver las nuevas flores, canteros y vegetación autóctona en distintos puntos del ejido municipal gracias al trabajo de las cuadrillas de trabajadores de Parques y Jardines, en un esfuerzo de la Comuna para darle a Bariloche una renovada imagen.

Además de los diferentes trabajos que se están llevando a cabo en este sentido, desde la mencionada dependencia están colocando canteros en los arcos del Centro Cívico, los que se llenarán con bellas flores dándole a ese espacio una nueva cara y frescura.

Estos trabajos se están desarrollando a lo largo y ancho de San Carlos de Bariloche para que tanto los residentes como los turistas disfruten de la ciudad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?