29/02/2024

“Me quitaron todo lo que construí”: Pogba suspendido por cuatro años tras la confirmación del doping

“Me quitaron todo lo que construí”: Pogba suspendido por cuatro años tras la confirmación del doping

El mediocampista francés, recibió una durísima sanción, por parte del Tribunale Nazionale Antidoping. Es que no podrá ingresar a un campo de juego durante los próximos cuatro años, aunque el futbolista anunció que apelará la sanción.

Es que luego del duelo entre Juventus y Udinese, en agosto de 2023, por la Serie A, al futbolista le detectaron Dehidroepiandrosterona (DHEA) en su organismo y le cayó la sanción que se terminó de confirmar en las últimas horas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba)

En sus redes sociales, el volante hizo su descargo: "He sido informado hoy de la decisión del Tribunale Nazionale Antidoping y creo que el veredicto es incorrecto. Estoy triste, conmocionado y desconsolado porque me han quitado todo lo que he construido en mi carrera como jugador profesional".

Según el entorno del jugador, confirman que la sustancia proviene de un complemento alimenticio que le recetó un doctor en Estados Unidos, aunque no hablaron oficialmente al respecto.

El jugador tiene 30 años, y de tener que cumplir la sanción, pone en duda su continuidad en la actividad, al menos en el alto rendimiento. Algo insospechado para el campeón del Mundo en Rusia 2018.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias