HAY AMOR
| 29/02/2024Gisela Bernal presentó a su nuevo novio italiano: “Estoy muy feliz”
La bailarina se mostró junto a Carlo, su nuevo novio italiano de sólo 23 años.
Luego de finalizar su relación amorosa con un futbolista, Gisela Bernal volvió a mostrarse muy enamorada. En esta ocasión se la vio de paseo con un joven italiano de 23 años que se encuentra conquistando su corazón, por lo que fueron captados por las cámaras y ella se animó a contar detalles de este romance.
Dejando atrás algunos problemas amorosos, Gisela Bernal volvió a confiar en el amor. En esta ocasión, de la mano de un italiano de 23 años, con quien lleva poco más de dos meses de relación. Ante esta situación contó cómo se llevan y se mostró cauta a la hora de hablar de enamoramiento.
Interceptada por un móvil de Intrusos al salir de cenar, la bailarina se mostró algo sonrojada ante la presencia de las cámaras, aunque Carlo, su novio, se motró muy amable saludando. Ante esto, el notero consultó: “¿Sabías hablar español cuando llegaste o no?”. A lo que el joven respondió: “No, cuando llegué no hablaba nada español, lo aprendí acá con el tiempo, escuchándolo todos los días”.
“Habla bien, viste... un poquito le enseñé”, expresó Gisela Bernal un tanto orgullosa de cómo logra enseñarle a su compañero. A lo que Carlo se mostró suelto pese a la cámara y reveló: “Y me pide que yo le enseñe italiano. Le dije que si quería podía ir a visitarme a Italia”.
Para encaminar la charla, el periodista de Intrusos consultó por el tiempo que lleva la pareja: “¿Hace cuánto salen, un mes y medio, dos?”. A lo que ellos asintieron sin dar una fecha exacta: “Sí, por ahí, más o menos. Nos estamos conociendo, buena onda”.
En este sentido, la bailarina fue consultada por la relación y sobre el tema del título que ellos le ponen al vínculo que están construyendo. Es por eso que ella explicó: “Yo estoy re contenta, te puede sorprender la vida... él es un divino total”.
Apostando a que Carlo se desinhiba por completo, Pablo Layus le lanzó una pregunta filosa: “¿Estás enamorado?”. Sin embargo, el joven italiano mostró cintura para esquivar la pregunta concreta: “Uy, qué pregunta, es un montón, pero soy feliz. Yo la estoy pasando muy bien”.
Por su parte, Gisela Bernal expresó: “No sé, nos estamos conociendo, qué sé yo. Yo estoy re feliz, obvio. La vida te puede sorprender. Él es un divino total, realmente, buena persona, hermoso. Hablar de amor es mucho, pero sí estoy muy feliz”.