¡QUÉ FUERTE!

| 29/02/2024

Yanina Latorre reveló el singular nuevo trabajo de Luciana Salazar: "Arriba de una pizzería..."

La angelita disparó contra la modelo luego de haber sido acusada de hostigamiento. Además, disparó contra un particular nuevo trabajo de la exvedette.

Yanina Latorre reveló el singular nuevo trabajo de Luciana Salazar: "Arriba de una pizzería..."

La guerra mediática entre Yanina Latorre y Luciana Salazar tejió un nuevo episodio durante estas últimas horas. Se sabe desde hace tiempo que la modelo quiere llevar a la angelita a la Justicia advirtiendo una serie de acusaciones en su contra. Sin embargo, la panelista defiende a rajatabla su información y no le escapa a nada.

En diálogo con Socios del espectáculo, Luciana explicó los motivos de querer hacerle juicio a la mediática: “Tiene que ver con un hostigamiento de hace años hasta el día de hoy. Además de demostrar un odio público hacia mi persona. No es un solo dicho, fueron barbaridades que no las quiero ni reproducir. Acá hay un maltrato e injurias”.

Sin embargo, Yanina no se iba a quedar de brazos cruzados y aprovechó su programa en El Observador para disparar con munición gruesa. Molesta por la situación, aunque restándole importancia como es su estilo propio, descargó su ira contra la famosa.

“Resulta que no tenés ningún talento. Me encantaría saber de qué vivís. Esto mismo te preguntó Mirtha Legrand en su mesa y no te ofendió, no le contestaste y dijiste que tenías ahorros. Vos debés tener algún método para vivir de ahorros, que nadie estaría teniendo”, lanzó.

Lee también: Yanina Latorre apuntó contra las infidelidades de Diego Brancatelli: "Una noche no..."

“No te hostigué, difamé ni injurié porque nunca di data tuya porque no hay. No hablé de tu hija y su identidad. Vos dijiste que Redrado te ayudaba a mantenerla y un día se cansó. Y yo opino que está en su derecho, y que es más digno que vayas a laburar y la mantengas a que le estés mangueando guita a él”, agregó.

Pero lo concreto es que Latorre sacó un picante dato alrededor de su vida, que se relaciona con un supuesto nuevo trabajo que habría conseguido la modelo. “Me están pidiendo más data de la pizzería, me dicen que Luli pegó un laburo, dos veces por semana, ya es algo por ahí le alcanza para pagar las expensas”, disparó.

Luego la angelita siguió desmenuzando este peculiar nuevo trabajo de Luciana: “En el piso de arriba de Pizza Cero en Libertador, por si los noteros quieren ir a verla cuando sale del trabajo todas las tardes sale de ahí”. Para cerrar el tema, disparó con ironía: “Hablemos de estrellas, no de las estrelladas con boca de riñón”..

Y sentenció: “No sos buena para nada, no tenés ningún tipo de talento, el único que tenés es decir pelotudeces en notas para que te levanten, como yo ayudo a emprendedores porque sé que estás sin laburo, al menos público, voy a contestar para que pegues un poco más de portales para que alguien te llame para algo. Porque trabajar no trabajas de nada, me encantaría saber de qué vivís. Esto te preguntó Mirtha y no te ofendiste”.

Lee también: Las despiadadas críticas de Alex Caniggia a Yanina Latorre

Te puede interesar
Ultimas noticias