COPA ARGENTINA

| 27/02/2024

Temperley se impuso en los penales y será rival de River

Temperley se impuso en los penales y será rival de River

Batacazo en la Copa Argentina, es que Temperley se impuso en los penales, luego de igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario ante Sarmiento de Junín. Con esta victoria, el “Gasolero” será rival de River en los 16vos de final.

La tarde, pese al resultado final, no comenzó de la mejor manera para el equipo de la Primera Nacional, porque el Verde de Junín se puso en ventaja a los 41 minutos en los pies de Franco Paredes, pero en la segunda mitad, Braian Sánchez igualó la historia para llevar la definición a la tanda de penales.

Allí ambos erraron su primer disparo, Facundo Ferreyra para Sarmiento y Nicolás Da Campo para Temperley. En el gasolero convirtieron Facundo Krüger, Frías y Angelini. Por su parte Quiroz, Gabriel Díaz, y Mónaco anotaron para Sarmiento. Pero el arquero Rago le contuvo el remate a Amarilla. Todo servido para que en el quinto penal, Marcos Arturia definiera para la clasificación de Temperley.

Sin fecha confirmada, el Gasolero se medirá ante River, que eliminó a Excursionistas en el duelo de 16vos de final de la Copa Argentina.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias