Publicidad
 

ESCUELA DE HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA

|
27/02/2024

Abren la confirmación de vacantes para este año

Abren la confirmación de vacantes para este año
Abren la confirmación de vacantes para este año

Desde este martes 27 al viernes 1° se encuentra abierta la confirmación de vacantes 2024 de los cursos de formación profesional de la Escuela de Hotelería y Gastronomía de San Carlos de Bariloche.

Se trata de un requerimiento destinado a aquellos que salieron sorteados en 2023 para poder realizar los cursos de repostería, cocina, mozo y recepción en el establecimiento educativo de la localidad andina. Las y los jóvenes egresados se forman y profesionalizar para ser parte de la actividad turística local, regional y nacional.

De esta manera, los involucrados deberán acercar a la Escuela, ubicada en Newbery 111, las respectivas fotocopias del DNI, título secundario o primario, partida de nacimiento y carnet de vacunación, además de una foto 4x4. La documentación se recepcionará de martes a jueves de 17.30 a 20 y el viernes de 9 a 12.

Sobre la Escuela

Con más de 30 años de antigüedad, la Escuela de Hotelería y Gastronomía de San Carlos de Bariloche cumple un rol fundamental en la creación de profesionales del sector ya que cuenta con una oferta académica que incluye una Tecnicatura en Hotelería y Gastronomía (nivel medio) y distintos cursos de formación profesional, cuya duración es de un año.

Al tratarse de una institución formal con un hotel y restaurante propios abiertos al público, los alumnos realizan prácticas reales, lo que favorece posteriormente la inserción en el mercado laboral, gracias a la capacitación recibida.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?