AUTOMOVILISMO

| 27/02/2024

Un palier dejó afuera al "Hereje" Daniel Barreyro

Un palier dejó afuera al "Hereje" Daniel Barreyro

El piloto barilochenses Daniel "Hereje" Barreyro estuvo presente en la primera fecha del Safari Pista que se disputó en el circuito  autódromo Aldo Pacher de Chichinales con más de 40 autos en todas las categorías. El piloto, por sorteo largó en la  última posición en la primera serie logrando arribar en el cuarto puesto y en la segunda batería se encontraba segundo hasta que el palier derecho no resistió y lo dejó fuera de competencia.

En la categoría 850 libre el ganador fue Alejandro Centeno, seguido de Raúl Cavanna, tercero quedó Nicolás Cerda. En la divisional 1.4 Miguel Lagos fue el vencedor, detrás se ubicaron Horacio Caro y Marcelo Cerca, mientras que en la categoría que integra el barilochense Daniel Barreyro el vencedor fue Roberto Carriles segundo terminó Alan Bustos y tercero quedó Franco Arena.

La próxima fecha de estas convocantes categorías se estará disputando en 17 de marzo, también en el autódromo Aldo Pacher de Chichinales, luego vendrá Cinco Saltos el 14 de abril en el Anfiteatro, dos competencias para las que se prepará el piloto local buscando mejorar su cuarto puesto final obtenido en 2023.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias