NO SE SALVA NADIE

| 27/02/2024

 En un descuido le sustrajeron la recaudación al repartidor de una panadería

 En un descuido le sustrajeron la recaudación al repartidor de una panadería

Mientras descargaba mercadería en un local céntrico, el distribuidor de una panadería sufrió la sustracción de una billetera donde estaba la recaudación que había obtenido tras entregar pan en distintos establecimientos comerciales.

El hecho ocurrió poco antes de las 21 de este lunes. El denunciante tenía una billetera con dinero que estaba en el habitáculo del vehículo y autores ignorados abrieron la puerta del rodado y se la llevaron.

El supuesto autor se apoderó de la misma sin ejercer violencia, ya que el vehículo estaba con la puerta abierta. Luego de ello se retiró del sitio y no fue identificado.

En el lugar abundan las cámaras de seguridad, situación por la que los investigadores analizaron algunas de ellas para tratar de identificarlo. Sin embargo, dicha pesquisa, al menos por ahora, no arrojó resultados. Además del dinero, el autor se llevó una riñonera donde estaban las llaves personales del trabajador.

El caso derivó en una presentación ante autoridades de la comisaría Segunda y el inicio de una causa que fue elevada al fiscal de turno.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias