REVELACIÓN IMPACTANTE

| 27/02/2024

Yanina Latorre apuntó contra las infidelidades de Diego Brancatelli: "Una noche no..."

La angelita se cruzó con el periodista de C5N en redes sociales y reveló las infidelidades que cometió hacia su mujer Cecilia Insinga.

Yanina Latorre apuntó contra las infidelidades de Diego Brancatelli: "Una noche no..."

Las redes sociales fueron protagonistas de un nuevo cruce entre Yanina Latorre y Diego Brancatelli durante el fin de semana. Todo surgió a raíz de un tweet de Horacio Cabak, quien después de entrevistar al Presidente de la Nación, Javier Milei, desató una tormenta impensada.

"Y algún día vas a tener un programa y vas a entrevistar a un presidente. Sí, dale", compartió orgulloso Cabak, algo que despertó una picante respuesta por parte de Brancatelli: "Y... tenés las rodillas gastadas. Te lo merecías. Buen provecho, no te atragantes".

En ese momento intercedió Yanina, quien disparó sin piedad ante el periodista de C5N: "Jajaja vos directamente te quedaste sin rodillas ni dignidad. Defensor de chorros y corruptos". Pero del otro lado no se quedaron callados: "Ay Yanina! Posta. Me haces reír! Vos hablás de esto? Jaja. Te manda saludos el hermano de Mariana Nannis. Lindos recuerdos tuyos. Un beso a Puntita".

Pero, lejos de amedrentarse, la panelista de LAM aumentó la apuesta y le pagó a su colega con la misma moneda: "A vos te manda saludos la hermana de Victoria Vanucci… Besos a tu mujer". Y esto obviamente iba a tener continuidad en el programa que conduce en El Observador.

Lee también: Las despiadadas críticas de Alex Caniggia a Yanina Latorre

Tras revelar esta supuesta infidelidad de Brancatelli a Cecilia Insinga, Yanina aseguró que el periodista engañó más de una vez a su esposa: "Ya que a él le gusta tanto hablar de hermanos... le recordé a la hermana de Victoria Vanucci. Y que no me busque la lengua, porque así como la hermana de Victoria Vanucci tengo muchas historias, muchas".

"Secretarias de directores... Hubo una noche muy linda que nunca llegó a dormir y la mujer lo buscó por todos lados. A las 12 del mediodía fue a la policía y lo terminaron encontrando. Entonces que no busque la lengua... si quiere pelear, vamos a pelear", agregó.

Luego, fiel a su estilo y sin dejar que la pasen por arriba, Latorre sentenció: "Es un pobre tipo. Cuando no tenés el culo limpio, cerrá un poquito el orto. Porque me llamó el país para tirarme todos los cuernos y las minas que se come. Entonces... frenemos un poco la moto".

Este es un nuevo capítulo de la eterna guerra que Brancatelli tiene contra Ángel de Brito y LAM desde hace tiempo. Días atrás, el periodista de política había arremetido contra el programa más visto de América tras ser acusado de maltratador por el conflicto con Mariana Brey, aunque ahora el nivel de picantez se elevó notoriamente.

Lee también: Yanina Latorre reveló el preocupante estado de Flor Vigna tras separarse de Luciano Castro

Te puede interesar
Ultimas noticias