26/02/2024

La Rioja: asesinaron de una puñalada a un chico de 12 años

La Rioja: asesinaron de una puñalada a un chico de 12 años

Emir, un chico de 12 años, fue asesinado de una puñalada en el cuello durante la madrugada del domingo en la provincia de La Rioja. El menor fue encontrado en su casa de la localidad de Vichigasta, donde según los medios locales se encontraba solo, bajo el cuidado de su hermana, que había salido de la vivienda.

Si bien en un principio la principal hipótesis apuntó a un hecho de inseguridad, en las últimas horas surgió la teoría de una pelea familiar. La Justicia detuvo a dos sospechosos por el crimen y uno de ellos sería familiar de la víctima.

Según esta línea, el chico resultó herido al tratar de defender a su hermana, que mantenía una discusión con su novio. La joven en cuestión sería una de las personas demoradas en la causa, junto a otro sospechoso cuya identidad no trascendió.

El resultado de la autopsia determinó que Emir murió de un “shock hipovolémico”, producto de la herida en su cuello, publicó el portal Rioja Virtual.

“Estamos ante un hecho aberrante, que nos indigna y nos duele a todos. No vamos a descansar hasta encontrar al culpable y ponerlo a disposición de la justicia”, dijo a Diario Chilecito el comisario Hugo Escudero, que pidió la ayuda de todas las fuerzas de la región.

La jueza que investiga el caso es Virginia Illanes Bordón, quien está a cargo del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial. El fiscal de la causa es Walter Alanís.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias