DECEPCIONADA

| 26/02/2024

Cuál fue la polémica postura de Catalina al ingresar a Gran Hermano que hizo llorar a Agostina

Agostina rompió en llanto al percibir que Cata, a quien consideraba su amiga, ingresó para jugar en su contra.

Cuál fue la polémica postura de Catalina al ingresar a Gran Hermano que hizo llorar a Agostina

La gala de repechaje de Gran Hermano se llevó a cabo y dio como resultado el ingreso de Catalina, Joel e Isabel. Si bien se esperaba un encuentro amoroso entre las furiosas, la actitud de la recientemente ingresada no fue la que Agostina esperó, por lo que la afectó y lo demostró con lágrimas en los ojos.

Catalina volvió a la casa de Gran Hermano prometiendo ser la mejor aliada de Furia, es por eso que tomó postura y decidió dejar de lado a Agostina, su otra amiga dentro de la casa. Esta decisión sorprendió a la Poli que terminó muy decepcionada al percibir que no volverán a sentir la misma unión que antes.



Más allá de su actitud distante, hubo otros indicios que indicaron que la recientemente ingresada tenía pocas intenciones de volver a juntarse con su compañera de equipo. Es por eso que la Poli habló con sus compañeros y expuso cómo fue que se dio cuenta.

"Trajo cigarrillos. Me dio uno a mí y le dio la caja a Furia. Viste cuando decís... Nada, cosas re obvias para que yo me de cuenta. Y yo me di cuenta, obvio. Le dije gracias y nada más", expresó Agostina haciendo alusión a que ya percibió que deberá seguir adelante sin ellas.

Lee también: Pampita habló de su relación con Nicole Neumann y su embarazo



Del otro lado, la escuchaban atentamente Martin Ku y Bautista, quienes optaron por mostrarle apoyo ante la decepción que estaba sintiendo. Tanto es así, que incluso el Chino mencionó qué es lo que cree que debería exigir: "Al menos te mereces una explicación".

Sin embargo, Agostina confesó que siente que el asunto está terminado: "No, si no me la quiere dar no. Ya está, boludo. ¿Explicación de qué? Es su juego y yo la respeto. O sea, listo. ¿Qué? ¿Voy a rogar amor? ¿Voy a rogar amistad? Yo sé lo que fui, boludo. Sé lo que fui. Si ella eligió eso, tema de ella. Sí me duele, boludo, obvio".



"La gente dirá si avala esa actitud de ella frente a vos", opinó Bautista. "Ya la avaló, la hizo entrar", explicó en medio de su crisis de llanto Agostina para sumar aún más motivos a su decepción, dado que sabe que Catalina hizo campaña para volver a Gran Hermano exponiendo su postura de apoyo a Furia y así ambas fusionarse en su contra.

Lee también: La sesión de fotos hot que protagonizaron Julieta Poggio y La Joaqui

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias