SERÍAN 88 LOTES SOCIALES

| 26/02/2024

El municipio avanza sobre un loteo en el barrio El Maitén que estaba trabado hacía cinco años

El municipio avanza sobre un loteo en el barrio El Maitén que estaba trabado hacía cinco años

Este lunes por la mañana, las autoridades del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social, se reunieron con diferentes vecinos en una parcela contigua al barrio El Maitén, para iniciar la creación de un espacio que contará con un total de 88 lotes sociales, los cuales serán entregados a familias.

El equipo técnico del Instituto estuvo presente en el lugar para llevar a cabo los amojonamientos correspondientes y comenzar a delimitar los lotes. Desde el Instituto, se instó a los vecinos a que inicien los cuidados pertinentes de cada uno de los espacios asignados. Los beneficiarios son familiares de vecinos del barrio El Maitén y personas que estaban inscritas en el Instituto.

Según comentaron desde el organismo, este loteo estuvo demorado durante 5 años. “Queríamos convocar a los vecinos para poder brindarles tranquilidad, además de que pudieran conocer el terreno. Nuestro objetivo es reconstruir la confianza del vecino en el Instituto, luego de las irregularidades que se observaron en la gestión anterior”, aseguraron.

En las próximas semanas, el IMTVHS iniciará los trámites necesarios para dotar al lugar de los servicios esenciales correspondientes. La empresa Codistel está finalizando la red de agua en el área, y pronto comenzarán los trabajos para la red eléctrica.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias