El municipio trabaja para unir la zona de Brown y 9 de Julio con la calle Vuelta de Obligado
Personal y maquinaria municipal están trabajando en distintos puntos de la ciudad para abrir nuevas calles y mejorar la conectividad entre vecinos.
En este sentido, se está trabajando en la apertura de calles 9 de Julio y Brown, uniéndolas con Vuelta de Obligado.
El intendente Walter Cortés mencionó que “ahora empezamos a trabajar en la calle 9 de Julio y Brown; seguramente pronto vamos a estar transitando este lugar para que nuestra gente del San Francisco III y toda la zona pueda acortar el tránsito con el centro”.
“Es parte del sacrificio de los compañeros municipales todos los fines de semana, en estas jornadas que hacemos para mejorar la conectividad de la gente; de la gente que va a trabajar todos los días. Poniéndole el hombro, con un poquito, con un granito de arena vamos todos a cambiar nuestra ciudad”, puntualizó el jefe comunal.
Además, Cortés mencionó que “estamos conectando por fin calles Brown y 9 de Julio, dándole conectividad a estos barrios que están en el bajo. Lo hacemos con lo que tenemos y con lo que podemos; le ponemos toda la voluntad del mundo”.
“Lo fundamental es hacer. Y esto, hacerlo para la gente es fundamental. Obras que queden para siempre; que pueda venir una ambulancia, que la gente esté enseguida en el centro y no estar padeciendo horas y horas dando vueltas por la falta de voluntad y la desidia”, finalizó el intendente.
Esta obra colaborará con la conectividad entre los vecinos y vecinas de los barrios Lera y San Francisco III. Además se está avanzando en la confección de una escalera, la que también servirá para mejorar la conectividad en la ciudad.
La conexión no solo beneficiará al tránsito vehicular, sino que también será de suma utilidad para aquellos que utilizan el transporte público, no solo en los barrios mencionados, sino también de los barrios aledaños.