TENIS

| 25/02/2024

Sebastián Báez se quedó con la final del ATP 500 de Río de Janeiro en una final bien argentina

Sebastián Báez se quedó con la final del ATP 500 de Río de Janeiro en una final bien argentina

Una jornada histórica para el tenis argentino, es que por primera vez en la historia, dos argentinos se enfrentaron en la final del ATP 500 de Río de Janeiro. Luego de una hora y media de juego, Sebastián Báez venció con un contundente 6-2 y 6-1 a Mariano Navone en el Jockey Club Brasileño.

Báez comenzó con el pie a fondo al quedarse con los primeros cuatro sets del duelo decisivo para marcar la primera tendencia de la jornada, y aunque Navone descontó, no pudo evitar la obtenció del set de su compatriota por un claro 6-2.

El segundo set comenzó de una manera muy similar, los primeros cuatro sets quedaron en manos de Báez, y con la presión que consumió a Navone en lo que era su primera final ATP, cometió demasiados errores, que no le permitieron llegar más que conseguir un solo game para que la final se cierre con un contundente 6 a 1 en favor de Báez.

Sebastián Báez se quedó con el título luego de llegar como quinto preclasificado al torneo que se ubica tercero en consideración en el circuito ATP, tras vencer a Francisco Cerúndolo por 7-5 y 6-0. Anteriormente se había impuesto por 6-4,1-6 y 6-2 al brasilero Thiago Monteiro, a Facundo Díaz Acosta por 7-6 y 6-3 y al francés Corentin Moutet por 6-4 y 6-3.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias