CONMOCIÓN EN VILLA LA ANGOSTURA

| 25/02/2024

Quedó en libertad el hombre que mató al delincuente que hirió a sus hijastros

Quedó en libertad el hombre que mató al delincuente que hirió a sus hijastros

El hombre que está imputado de haber matado a un ladrón que había herido con un arma blanca a sus hijastros de 14 y 13 años, recuperó la libertad. Así lo informaron fuentes del caso, que confirmaron que la Fiscalía ordenó que se lo libere.

El hecho causó conmoción en la localidad neuquina de Villa La Angostura, luego que trascendiera que un delincuente ingresara a una vivienda a robar e hiriera a dos menores con un arma de filo. Uno de los adolescentes pudo alertar a su padrastro, que llegó al lugar y en un enfrentamiento, propinó una herida fatal en el cuello del malviviente. El ladrón que había estado presó horas antes, murió en la vivienda que intentaba robar.

Lee también: Ladrón hirió gravemente a dos menores y luego fue ultimado: violento hecho en La Angostura

Lee también: El malviviente que atacó a los dos adolescentes había estado preso el día anterior

La hipótesis que se maneja, es que el hombre habría actuado en “Legítima defensa”. En función de esta teoría, el Ministerio Público Fiscal libró el oficio para  su inmediata liberación sujeto a la causa y paralelamente se lo citó junto a su abogado defensor, Cristian Pettorosso, para que mañana amplié la declaración y así conocer más detalles del caso.

Por otro lado, se avanza en una línea investigativa que busca aclarar si existía un vínculo entre el sujeto fallecido y el propietario de la vivienda. En ese sentido trascendió que el dueño de la casa es constructor y el fallecido era sereno en una obra. Por tal motivo se sospecha que se conocían.   

Por último, el cuerpo del hombre fallecido fue trasladado hoy por la tarde a Neuquén para que se le realice la autopsia correspondiente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias