¡Bomba!

| 25/02/2024

Por qué Millet Figueroa fue la estrella de la noche y no invitaron a Guillermina Valdés al casamiento de Cande Tinelli

Marcelo Tinelli enseñó el look elegido por su pareja y se supo la razón por la que la ex del conductor no fue a la boda del año.

Por qué Millet Figueroa fue la estrella de la noche y no invitaron a Guillermina Valdés al casamiento de Cande Tinelli

Cande Tinelli tuvo su casamiento de ensueño con Coti Sorokin, en una ceremonia donde unos pocos pudieron acceder, entre ellos Marcelo Tinelli, el papá de la novia, con su pareja Milett Figueroa. A la fiesta, los novios invitaron a 400 personas, pero hubo un ausencia que no pasó desapercibida.

Como la novia y el cantante decidieron prohibir el uso de los celulares durante la boda y la fiesta para preservar su intimidad, Marcelo decidió tomar una foto de su look y el de su novia antes de ir a la ceremonia, que se realizó ayer por la tarde.

Leé también: Las fotos de la despedida de soltera de Cande Tinelli

El conductor optó por un look acorde a la ocasión, en la que usó un traje muy especial, con un smoking negro, un moño a tono y una camisa blanca para generar contraste con el sofisticado accesorio que usó el periodista en la boda de su hija.

Sin embargo, fue Milett Figueroa la que se llevó todas las miradas por su outfit, en donde supo dejar en evidencia su sensualidad. "Con Milett en la boda de Cande”, expresó Marcelo en su cuenta de Instagram y enseñó en detalle el outfit de su pareja. 

La modelo peruana usó un vestido corte sirena, color verde inglés, con un escote pronunciado y que le dejó la espalda al descubierto. La modelo completó su look con un peinado recogido, un maquillaje natural, un sobre de mano color beige y una pulsera muy fina de una reconocida joyería. De esta manera, Milett fue una de las estrellas de la noche, además de la novia, y se llevó todas las miradas. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MILETT (@milett)

Leé también: El fuerte reclamo de Marcelo Tinelli al novio de su hija Cande a días de la boda

El casamiento de Cande y Coti tuvo una gran ausencia. Mientras los invitados llegaban al evento, entre ellos se destacaron Soledad Aquino, mamá de la novia y primera esposa de Marcelo, y Paula Robles, la mamá Francisco y Juanita. Sin embargo, Guillermina Valdés, mamá de Lolo Tinelli, no fue invitada a la boda y se perdió el gran evento. 

“Lamento decirles que Cande Tinelli no invitó a Guillermina Valdés al casamiento”, explicó Yanina Latorre en en su programa de radio Yanina 107.9. “No la tiene que invitar, sí la odiaba”, agregó, polémica.

“Es la única que no invitó de las ex de Marcelo. Se ríe cuando le pregunto, porque soy una conc** de lo que pienso”, confesó la conductora del ciclo, luego de haber consultado a la familia sobre la invitación de Guillermina.

“Está bien, si no tenía vínculo, no la quería”, comentó sobre la decisión que tomó Cande y aseguró que iba a provocar a la actual pareja de Marcelo en la boda, ya que ella era una de las invitadas.

“A Milett le voy a decir ‘Che, ¿Guillermina no está invitada?’ a ver que me dice”, sostuvo y aclaró que pensaba tener una noche muy divertida por los chismes: “Voy a ir a hacer quilombo. Voy a ir llevando y trayendo”. 

Te puede interesar
Ultimas noticias