25/02/2024

Las despiadadas críticas de Alex Caniggia a Yanina Latorre

Luego de los rumores de crisis con Diego, Yanina Latorre sorprendió a todos con su mensaje.

Las despiadadas críticas de Alex Caniggia a Yanina Latorre

En el mundo del espectáculo argentino, la polémica se desató cuando Alex Caniggia, conocido mediático, se burló de Yanina Latorre tras enterarse de los rumores de la supuesta separación de la panelista de LAM con Diego Latorre. A través de su cuenta de X, el hermano de Charlotte Caniggia lanzó insultos directos, ridiculizando la situación de Yanina.

"Te dejó tu marido que tenía el culo re co**do. Nadie te quiere por bocona, eso lo tenés re asumido. Grasa, mersa y trucha como helado de Grido. Y ahora, ¿Yanina qué? Si te quedaste sin apellido", expresó de manera provocativa Alex Caniggia, generando revuelo en las redes sociales.

La polémica se intensificó cuando Yanina Latorre sorprendió a sus seguidores con un inesperado anuncio en sus redes sociales el 15 de febrero. "Quiero contarles que con Diego estamos necesitando un aire. Fin del comunicado", escribió la panelista de LAM en Instagram, acompañando su mensaje con un emoji de un corazón roto.

Aunque algunos internautas tomaron el comunicado con humor, sugiriendo la posibilidad de un acuerdo publicitario de aires acondicionados en pleno verano, otros especularon sobre la verdadera razón detrás de la declaración de Latorre. Hasta el momento, la panelista no ha proporcionado más detalles sobre la situación, dejando a sus seguidores en vilo y alimentando las especulaciones sobre la posible ruptura con Diego Latorre.

El escándalo en las redes sociales continúa creciendo, con el enfrentamiento entre Alex Caniggia y Yanina Latorre. Tuvieron que pasar un par de día para que la propia pareja del ex futbolista reveló que todo se trataba de una publicidad.. En el video que cargó después, la Angelita promociona junto Diego Latorre un aire acondicionado desde su casa, haciendo el juego con el mensaje original de la propia Yanina en el que decía que necesita aire, mientras arrobaba al propio Latorre.

Te puede interesar
Ultimas noticias