POR MEDIO DE LAS REDES

| 25/02/2024

Grave denuncia sobre la situación que se está viviendo en el Penal 3 de Bariloche

Grave denuncia sobre la situación que se está viviendo en el Penal 3 de Bariloche

Por medio de la página oficial del Consejo de Bienestar Policial de Río Negro se expuso una grave denuncia sobre el estado del Penal 3 y lo que tiene que pasar el personal policial que allí trabaja. 

"Tenemos puestos o garitas en estado de miseria, con conexiones clandestinas de gas y luz, sin agua ni baños. El personal termina comiendo 'rancho' (la misma comida de los presos) dado a que no tienen personal para cocinarles aparte con el riesgo de envenenamiento o contaminación voluntaria que esto implica", se lee en uno de los apartados del comunicado. 

En otro tramo de la denuncia habla de una "falta de control sobre el armamento, falta de equipos de comunicación entre las garitas de seguridad, falta de proyectiles para las escopetas, los lugares de descanso del personal son una tapera, hacinamiento de detenidos, muy mal estado edilicio y ratas por todos lados. Todo esto parece de película pero ocurre en el penal de Bariloche".

No es la primera vez que se hacen denuncias sobre el penal barilochense pero es la primera vez que utilizan una cuenta oficial para contar esta situación. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias