SE VIENE MARZO

| 24/02/2024

Así va a estar el clima en Bariloche durante el último finde de febrero

Así va a estar el clima en Bariloche durante el último finde de febrero
(Facundo Pardo)
(Facundo Pardo)

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas informa en su sitio web sobre el pronóstico del clima para el último fin de semana de febrero en la región de Bariloche, ofreciendo un panorama diverso para los días venideros.

Según los informes meteorológicos, se espera que durante el sábado prevalezca una jornada parcialmente nublada, con temperaturas que oscilarán entre los 24 °C de máxima y los 8 °C de mínima.

Para el domingo, las condiciones climáticas se mantendrán en cuanto a temperaturas, con una máxima de 23 °C y una mínima de 6 °C. Sin embargo, se pronostica un día mayormente despejado, con escasa presencia de nubes en el cielo barilochense.

En cuanto al inicio de la semana, el lunes se espera que el cielo continúe parcialmente nublado, con temperaturas similares a las de los días anteriores.

Para martes y miércoles, existe la posibilidad de que la inestabilidad llegue a la región, aunque con bajas probabilidades de precipitaciones significativas.

Finalmente, el jueves se prevé un leve ascenso de la temperatura, acompañado de jornadas despejadas y agradables, marcando así el comienzo de la despedida del verano 2024 en la región.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias