23/02/2024

Federico Redondo fue presentado en Inter de Miami y será compañero de Lionel Messi

Federico Redondo fue presentado en Inter de Miami y será compañero de Lionel Messi

A través de sus redes sociales, la cuenta oficial del Inter de Miami presentó a Federico Redondo como nuevo refuerzo para la temporada de la MLS que comenzó el pasado miércoles con victoria de las Garzas ante real Salt Lake por 2 a 0.

El volante, proveniente de Argentinos Juniors llegó por una transferencia cercana a las 5 millones de dólares, que según de darse algunos objetivos puede ascender a los 8,5 millones. Su contrato se extenderá hasta 2027, con opción de extenderse un año más.

“Estoy muy contento de llegar a un club que está creciendo tanto, la MLS también. Creo que está en vías de ser una de las mejores ligas del mundo y, en relación al Inter Miami, quiero compartir cancha con grandes jugadores y cumplir un sueño, que era jugar con Leo” manifestó el volante ante los medios oficiales del club.

El arribo del jugador se dio por la lamentable lesión de su compatriota, Facundo Farías, que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y quedará fuera de toda la temporada.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias