23/02/2024

Duelo de rionegrinos en el clásico de Avellaneda: Mura y Fedorco abrirán la “fecha de los clásicos”

 Duelo de rionegrinos en el clásico de Avellaneda: Mura y Fedorco abrirán la “fecha de los clásicos”

Este fin de semana se disputará la séptima fecha de la Copa de la Liga, denominada “Fecha de los clásicos” donde habrán emparejamientos interzonales de la Zona A y B. Los que abrirán la jornada este sábado, serán Independiente y Racing, que a partir de las 17 de este sábado jugarán en el estadio Ricardo Bochini-Libertadores de América.

La particularidad que tendrá el clásico de Avellandea es que tendrá a dos rionegrinos como titulares, o al menos eso pareciera a menos de 24 horas del partido. Es que el viedmense Juan Fedorco saldrá desde el arranque en los dirigidos por Carlos Tévez, mientras que el roquense Facundo Mura vestirá la camiseta de la Academia.

Independiente llega como líder de la Zona “A”, con 13 puntos en seis partidos. Lo que llama la atención es el poco nivel de gol, es que tras seis jornadas acumula cuatro victorias, un empate y una derrota, con cinco goles a favor y tan solo uno en contra.

Por su parte, Racing, que tiene solo tres puntos menos que su clásico, aparece en la sexta posición de la Zona “B”. La Academia ganó tres partidos, empató uno y perdió los dos restantes, con 11 goles a favor y cuatro en contra.

Posibles formaciones:

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Juan Fedorco, Joaquín Laso, Damián Pérez; Gabriel Neves, Iván Marcone, Federico Mancuello; Alexis Canelo, Gabriel Ávalos, Alex Luna. DT Carlos Tévez.

Racing: Gabriel Arias; Tobías Rubio, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Facundo Mura, Bruno Zuculini, Agustín Almendra Gabriel Rojas, Juan Fernando Quintero, Maravilla Martínez y Roger Martínez o Maximiliano Salas. DT Gustavo Costas. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias