23/02/2024

Mirtha Legrand cumple 97 años: cuántos invitados habrá, el menú y el cantante cordobés que animará la fiesta

Mirtha Legrand cumple 97 años: cuántos invitados habrá, el menú y el cantante cordobés que animará la fiesta

Mirtha Legrand, la gran diva de la televisión argentina, celebrará sus 97 años en una fiesta íntima rodeada de 45 invitados en su departamento de la Avenida Libertador. La celebración comenzará a las 20.30 y promete ser una noche inolvidable llena de música en vivo, ya que el cantante cordobés Jairo será el encargado de amenizar el evento con su talento.

Lee también: El particular pedido que hizo Mirtha Legrand para su cumpleaños: "Está todo muy..."

Pero antes de la fiesta, Mirtha tendrá una jornada intensa, pues a las 11.30 se dirigirá a los estudios en Villa Ortuzar para grabar su programa que saldrá al aire el sábado por la noche. Entre los invitados confirmados para esta edición se encuentran Laurita Fernández, Lucía Galán y Arturo Puig, quienes seguramente brindarán momentos muy entretenidos y emotivos durante la emisión.

En cuanto al menú de la noche, la propia cocina de la casa de Mirtha será la responsable de preparar todos los platillos. Uno de los puntos destacados será el risotto, el cual se servirá en dos variantes: con carne y con hongos. Además, los invitados podrán deleitarse con ñoquis de sémola en paellera individual y un exquisito postre que combinará merengue, dulce de leche y frutillas.

Aunque se espera la presencia de muchos famosos íntimos de "la Chiqui", habrá algunas ausencias destacadas.

Susana Giménez, quien se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Estados Unidos luego de su participación en Piel de Judas en Uruguay, no podrá asistir a la celebración. Tampoco estará presente Teté Coustarot, ocupada con compromisos laborales en Mar del Plata, ni Carlos Rottemberg, quien está cerrando la temporada teatral en La Feliz.

Te puede interesar
Ultimas noticias