A FLOR DE PIEL

| 23/02/2024

La ola de memes de Martín Ku de Gran Hermano y su novia tras ganar la casa

El Chino se ganó la casa en juego en el desafío de esta semana y minutos después su pareja ingresó al Congelados para un emotivo momento.

La ola de memes de Martín Ku de Gran Hermano y su novia tras ganar la casa

Este jueves por la noche culminó el desafío de las llaves de Gran Hermano por el importantísimo premio de una casa de tres ambientes. El ganador de la prueba, luego de elegir diferentes llaves durante largas rondas, fue Martín Ku, el Chino, uno de los jugadores más queridos de la casa.

La consagración de Martín se dio luego de haber elegido el número 83 del tablero de llaves. Había 200 opciones, y los diferentes hermanitos fueron tomando diferentes números pasando uno a uno, hasta que una de las variantes terminó siendo la ganadora de la vivienda.

Cuando descolgó la llave del tablero para probarla en la puerta, el participante aseguró: "Esta vez no pensé en nada. Simplemente fue un número que me salió en la cabeza, no pensé en nada". Santiago del Moro, curioso de lo que podía llegar a pasar, preguntó qué número había elegido, a lo que el joven aseguró "83".

Martín se sinceró con el conductor sobre el número que eligió: "Lo pensé ayer a la noche porque estaba pensando en el 47 que es 'Gran Hermano', cuatro y siete letras. Pero antes de dormirme, dije: 'Voy a pensar en dos números más y no me voy a enroscar más porque sino sigo pensando' y ahí se me ocurrió, 83 y 91", dijo.

Lee también: Así fue el regreso de Agostina a Gran Hermano: la reacción de sus compañeros

Cuando logró abrir la puerta ganadora de la casa, el participante se desplomó en el piso muy emocionado y todos sus compañeros se tiraron sobre él para celebrar. “¡No lo puedo creer!”, dijo, para luego enviarle un mensaje a Marisol, su novia: “Amor, tenemos una casa. ¡Nos ganamos una casa, esto es de los dos! ¡Muchas gracias!”.

Como si fuera todo parte de una ficción, minutos después de ganar la casa el Chino recibió la visita de su novia en el desafío Congelados, donde el concursante (ni ningún otro participante) puede moverse mientras un familiar o ser querido visita la casa para dejarle un mensaje de aliento o una señal de amor.

La emoción fue tan desbordante que Marisol ingresó a la casa de Gran Hermano al grito de "¡Amor, tenemos una casa!". El momento fue muy tierno y dulce, recordando que la joven también ha hecho una gran campaña por su novio fuera de la casa, impulsando a los fans y haciéndose muy querida.

El momento de Marisol fue tan fantástico que destiló mucha buena vibra tanto para su novio como así también para los demás integrantes de la casa. Y como parte de esa misma visita, la joven hasta se animó a pinchar a Martín diciéndole que esperaba una oferta de casamiento al salir del reality. "Me lo merezco, ¿no?", lanzó entre risas.

Lee también: Los mejores memes que dejó la "expulsión" de Agostina de Gran Hermano

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias