23/02/2024

Llega la edición 2024 de la "Vuelta a la Huemul"

Llega la edición 2024 de la "Vuelta a la Huemul"

Una nueva edición de la competencia organizada por Open Water Argentina se va a llevar a cabo este sábado 24 de febrero, en el lago Nahuel Huapi, desde playa Bonita.

Ciento cincuenta nadadores y nadadoras del país se van a reunir en el evento de natación en aguas abiertas que se lleva a cabo desde 2017 en el lago Nahuel Huapi, con tres distancias: una principal de 6,5 kilómetros -un circuito que bordea la isla Huemul- y dos recorridos boyados, de 3 km y 1500 metros.

Habrá una nutrida representación local (cerca de cuarenta participantes), con la presencia de Mayte Puca, Candela Bernhardt, Rafael Ujhelyi y Ricardo Farengo. Tambien llegarán nadadores desde Lago Puelo, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Córdoba, Buenos Aires, CABA, entre otras.

Mañana viernes, de 13 a 16, se realizarán las acreditaciones en la cervecería Kunstmann, Av. Bustillo km 8, y el sábado, cerca de las 9 de la mañana, será la largada de la prueba principal de 6,5 km. A las 12, va a partir la prueba de 3 km y diez minutos más tarde, la de 1,5 km. La premiación está programada a las 14.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias