22/02/2024

Xuxa anunció que cerrará la gira "El último vuelo de la nave" en Argentina

Xuxa anunció que cerrará la gira "El último vuelo de la nave" en Argentina

Desde hace semanas se especulaba con el regreso de Xuxa a Argentina, y finalmente se confirmó cuando la famosa animadora anunció que culminará su gira "El último vuelo de la nave" en el país. Este tour es una oportunidad para despedirse de su personaje icónico y deleitar a sus seguidores con las canciones que marcaron su infancia.

La historia de Xuxa en Argentina es única y sin precedentes. En 1992, la cantante brasileña desembarcó en el país para grabar su famoso programa "El Show de Xuxa", que se emitió por Telefe y conquistó a niños, adolescentes y adultos de toda América Latina. Desde entonces, Xuxa ha dejado una huella imborrable en el corazón de sus fans argentinos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Xuxa Pasión Argentina (@xuxapasion)

La artista ha demostrado su amor incondicional hacia Argentina en numerosas ocasiones. Esta gira de despedida es otro ejemplo de ello, ya que Xuxa ha declarado que se despide de los escenarios no para siempre, sino solo en su rol de "Xuxa". Su personaje será el encargado de decir adiós, junto con la nostálgica nave y las divertidas "paquitas" que la acompañaron durante tantos años.

Aunque no se ha especificado aún la fecha exacta de su último show en Argentina, Xuxa aseguró que el tour comenzará en julio y que se presentará en diversos lugares antes de llegar al país. El itinerario incluirá un show especial a bordo de un crucero del 22 al 26 de febrero, llamado "Navio Carna Xuxa". Los fans deberán estar atentos a las novedades que se anunciarán a lo largo de este 2024.

La expectativa y la emoción están en su punto más alto entre los seguidores de Xuxa, quienes esperan ansiosos poder revivir la magia de su icónico programa y despedir a su querida animadora. Este será un momento único para celebrar la música, la diversión y el amor que Xuxa ha brindado a lo largo de su carrera.

En esta gira de despedida, Xuxa promete emocionar a grandes y chicos, recordar los éxitos de su pasado y dar paso al futuro. Será una ocasión especial para reencontrarse con el público argentino y agradecerles por el apoyo incondicional a lo largo de todos estos años.

Te puede interesar
Ultimas noticias