22/02/2024

Trágica muerte de un niño de 7 años al caer desde un séptimo piso

Trágica muerte de un niño de 7 años al caer desde un séptimo piso

Un niño de tan solo 7 años perdió la vida de manera trágica este lunes, al caer desde el séptimo piso de un edificio ubicado en el barrio de Tatuapé, en San Pablo, Brasil. Según informaron los bomberos, el menor presentaba graves heridas en la cabeza y se encontraba en estado de paro cardiorrespiratorio cuando fue asistido. Aunque fue trasladado rápidamente a un hospital cercano, lamentablemente no pudo sobrevivir.

Lee también: Video: empleadas de una heladería evitaron un robo a las piñas

De acuerdo a las primeras investigaciones, el niño habría cortado la red de protección de la ventana de su habitación debido a su enojo por no poder bajar a jugar, una decisión que su madre había tomado. Esta hipótesis fue aportada por la empleada doméstica de la familia, quien afirmó que en el momento del trágico suceso, ella se encontraba realizando sus labores habituales en el área de servicio. La madre, al volver del gimnasio, le habría comunicado al niño que no podía salir a jugar, lo cual lo enfureció y manifestó su deseo de estar solo en su habitación.

Minutos después, el portero del edificio dio aviso del accidente y la madre se percató de que el niño había cortado la red de protección con una tijera. Rápidamente, bomberos y agentes de la Policía se dirigieron al lugar de los hechos, mientras que vecinos presenciaban la terrible caída desde los pisos superiores.

La Policía ha caratulado el caso como una "muerte sospechosa" y se espera la realización de informes por parte del Instituto de Criminalística y el Instituto Médico Legal para esclarecer los detalles del trágico suceso. 

Las autoridades continuarán con las investigaciones para determinar las circunstancias exactas de este triste suceso y prevenir situaciones similares en el futuro.

Te puede interesar
Ultimas noticias