21/02/2024

Néstor Gorosito dijo que el jugador de Chacarita “cabeceó la botella”

Néstor Gorosito dijo que el jugador de Chacarita “cabeceó la botella”

Luego de la suspensión por agresión con una botella lanzada desde la platea de Tigre sobre Fernando Brandán, el árbitro Ariel Penel decidió suspender el encuentro entre el “Matador” y Chacarita, correspondiente por los 32vos de final de la Copa Argentina.

Más allá del violento suceso que terminó con la detención de Axel Iván Genes, las repercusiones post partido hicieron mucho ruido, sobre todo, cuando Néstor “Pipo” Gorosito brindó declaraciones asegurando que el jugador del Funebrero cabeceó la botella lanzada desde la tribuna.

El experimentado entrenador declaró en TyC Sports y se refirió al acontecimiento dejando una picante declaración, y aunque repudió el hecho, dudó de la actitud del jugador que fue trasladado a un centro médico tras la atención de la médica del club de San Martín.

“No corresponde que tiren cosas, pero el jugador cabeceó la botella. Miren los videos”. “Es una jugada confusa, donde el jugador corre a uno de Tigre y cabecea”. Relató Gorosito y despertó diferentes repercusiones en las redes sociales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias