CHAMPIONS LEAGUE

| 21/02/2024

Con Alan Varela como titular, Porto venció a Arsenal y sueña con los cuartos

Con Alan Varela como titular, Porto venció a Arsenal y sueña con los cuartos

Victoria importantísima del Porto, como local, que se impuso por uno a cero ante el Arsenal en la ida de los octavos de final de la Champions League. Pese a la localía, el conjunto portugués, no llegaba como el favorito a quedarse con la victoria, pero sobre el final, pudo inclinar el marcador a su favor y soñar con la clasificación en Inglaterra.

En un partido donde mereció algo más, Porto no pudo abrir el marcador sino a falta de 30 segundos para el cierre del encuentro. Es que a los 93, Wenderson Galeno sacó un impresionante remate desde afuera del área con su pierna derecha que se colgó del segundo palo del arquero Martin.

En Porto, fue titular y pieza clave de la gesta, el argentino Alan Varela que se consolidó como un jugador indiscutible en el armado de Sérgio Conceicao, que dio una de las sorpresas de la primera jornada de los octavos de final.

La vuelta será el martes 12 de marzo en el Emirates Stadium de Inglaterra, en donde se conocerá que equipo se meterá entre los mejores ocho equipos del continente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias