EN AGRADECIMIENTO POR LA ATENCIÓN A SU BEBÉ

| 21/02/2024

Madre pide ayuda para el Hospital Zonal Ramón Carrillo Bariloche

Madre pide ayuda para el Hospital Zonal Ramón Carrillo Bariloche

Comenzó a viralizarse el posteo de una madre que pide ayuda para el Hospital Zonal. La mujer, llamada Karina Villagra, de 40 años, ha compartido en sus redes su conmovedora historia. Después de años de búsqueda, operaciones y tratamientos, su mayor deseo se hizo realidad el año pasado cuando recibió la noticia de que estaba embarazada. Es por eso que la vecina desea ayudar al nosocomio local que registra faltante de insumos.

Cabe destacar que hoy jueves, el personal hospitalario brindará una conferencia de prensa en el hall principal (entrada de Elflein) para dar a conocer la actualidad de las y los trabajadores. Además realizarán un abrazo simbólico a la institución. 

El 8 de enero, con 27 semanas de gestación, llegó a sus vidas "un verdadero guerrero, con pulmones inmaduros, una válvula del corazón abierta, problemas en los riñones, una bacteria en la sangre, un pequeño derrame en la cabeza y apenas 1 kilo de peso" precisó. A pesar de todo, cada día el bebé, junto a su padre Maxi y Karina, lucha por salir adelante.

En este contexto es que Karina destaca la importancia del equipo médico y de enfermería del Hospital Zonal de Bariloche, quienes han estado incansablemente cuidando de su hijo. 

"Los médicos y enfermeras del Hospital Zonal de Bariloche que hicieron todo y más para que mi hijo hoy esté con nosotros. En estos 51 días pude ver que la neonatología carece de muchos insumos, con decir que ni siquiera hay algodón" precisó con preocupación.

Por este motivo, Karina, Maxi y su hijo piden la colaboración de la comunidad en lo que puedan ofrecer. Entre los insumos que se necesitan se encuentran algodón, sillas plásticas, sensores neonatales (Masimo, Nellcor), estetoscopios neonatales, termómetros digitales, tegaderm transparente de 10 y 12 cm x 5, tela adhesiva de seda Durapore 3M (2,5) x 4 rollos, tiras reactivas, duoderm extra thin x5 y hydrocoloide sucrément device x3.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias