21/02/2024

La CEB convoca a Asamblea General Ordinaria para el 7 de marzo

La CEB convoca a Asamblea General Ordinaria para el 7 de marzo

La Cooperativa de Electricidad Bariloche Ltda informa a sus asociados y a toda la comunidad que se convoca a los Delegados de Distrito a la Asamblea General Ordinaria (fuera de término), a llevarse a cabo el jueves 7 de marzo 2024, a las 20.00 horas, de forma virtual (a distancia) y por medios telemáticos. 

El orden del día comprende en primer término la designación de dos delegados para que firmen el Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y
Secretario y en segunda instancia los motivos de la Convocatoria fuera de término.

El tercer punto será la consideración y aprobación de la Memoria y Balance, Cuadro de Resultados y Cuadros Anexos y Notas, el Informe de la Comisión Fiscalizadora y del Auditor Externo correspondiente al ejercicio económico Nº 65 cerrado el 30 de Junio de 2023.
En cuarto término tendrá lugar el tratamiento y destino de los resultados del ejercicio económico cerrados al 30 de Junio de 2023 (Art.42 y 43 Ley 20.337).

Proclamación
 
El quinto punto del orden del día comprende la proclamación de los Consejeros titulares y suplentes electos, según lo previsto en el artículo 51° inc. d)  y concordantes del Estatuto Social; y el sexto punto será la proclamación de los Miembros de la Comisión Fiscalizadora: Síndicos titulares y suplentes electos
según lo previsto en el artículo 51° inc. e) y concordantes del Estatuto Social.
El séptimo será la fijación de retribución de Consejeros y Miembros de Comisión Fiscalizadora. 

Accesibilidad

Los Delegados (titulares y suplentes), los Consejeros (titulares y suplentes), los Miembros de la Comisión Fiscalizadora (titulares y suplentes) y los
asociados y asociadas, contarán con la correspondiente libre accesibilidad a la reunión asamblearia con pleno ejercicio de sus derechos políticos en espacios habilitados por la cooperativa. A tal fin la CEB Ltda. publicará con diez (10) días de anticipación la mecánica de acceso digital a la plataforma ASAMBLEAR.COM que deberá ser utilizada para la participación en la mencionada Asamblea establecida para el día 07 de marzo 2024. 

Los asociados o integrantes de la asamblea tendrán disponibles puntos de acceso digital, los que surgirán de la publicación antes citada. A partir del 23 de febrero y hasta el 29 de febrero la CEB Ltda. recibirá en Sede Central requerimientos escritos particulares de Delegados que soliciten la asignación de espacios físicos con herramientas informáticas y soporte digital para participar de la asamblea a distancia, a fin de que se le asigne un lugar físico en la publicación antes mencionada. Los interesados deberán prever su eventual traslado a los puntos de soporte digital o acceso informático seguro de manera similar a la realización de las Asambleas presenciales. 

Vías de acceso

Los miembros de la asamblea deberán ingresar a través de la plataforma de www. asamblear.com (link a definir) y los asociados y asociadas a través de https://www.facebook.com/CEBbariloche (link “vivo” a definir). La Asamblea será grabada con la presencia de Notario Público con acceso a ambas plataformas. Se dejará constancia en el acta definitiva de las personas humanas y el carácter en que participaron en el acto.

La CEB Ltda. facilitará la acreditación virtual de Delegados y demás autoridades a partir de las 18:00 horas del día de la Asamblea, hora a partir de la cual estarán disponibles los puntos de soporte digital o acceso informáticos. Copias de la documentación en tratamiento será remitida por correo electrónico a Delegados con direcciones digitales denunciadas ante CEB Ltda., y quedarán copias disponibles en la Sede Social para su vista presencial. Con el fin de favorecer el tratamiento del punto 3º de la presente convocatoria, la CEB Ltda. estableció fechas de reuniones informativas que se llevarán adelante por el Auditor Externo y por el Director de Administración CEB a través de la plataforma ZOOM los días 22 y 29 de febrero a las 18 horas.

Quienes no puedan asistir podrán presentar en la Sede de la cooperativa sus preguntas escritas las que serán evacuadas en la Asamblea fijada para el día 07 de marzo 2024.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias