21/02/2024

Comienza la venta de entradas para la Copa América 2024 en Estados Unidos: cuál será la fecha

Comienza la venta de entradas para la Copa América 2024 en Estados Unidos: cuál será la fecha

La Conmebol anunció que el próximo miércoles 28 de febrero iniciará la venta de entradas para la Copa América 2024, que tendrá lugar en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio.

A 121 días del comienzo de la nueva edición, los simpatizantes de cada país podrán adquirir los tickets en la página oficial de la Copa América para los partidos de la fase de grupos, los cuartos de final, semifinales y el tercer puesto.

Lee también: El Inter Miami de Messi abre la temporada de la MLS: hora y TV

En tanto, los boletos para la final, que se jugará en el estadio Hard Rock Stadium de Miami, estarán disponibles en una fecha posterior.

La fase de grupos será disputada del 20 de junio al 2 de julio, los cuartos de final del 4 al 6 de julio, las semifinales el 9 y 10 de julio, el tercer puesto el 13 de julio y la final en Miami, el 14 de julio.

La Copa América Estados Unidos 2024 se disputará en 14 ciudades, con 14 estadios distribuidos en diez estados de la Costa Este, Zona Central y Costa Oeste.

La nueva edición del máximo certamen sudamericano contará con 32 partidos que se disputarán en 25 días de competencia y con 16 seleccionados: 10 de Conmebol y seis de Concacaf, en calidad de invitados.

Los grupos de la Copa América 2024

  • Grupo A: Argentina, Perú, Chile y Concacaf 5.
  • Grupo B: México, Ecuador, Venezuela y Jamaica
  • Grupo C: Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia.
  • Grupo D: Brasil, Colombia, Paraguay, Concacaf 6.

Los equipos restantes de Concacaf se decidirán en un Play-In de la Liga de Naciones Concacaf, entre Canadá y Trinidad y Tobago (Concacaf 5) y Costa Rica y Honduras (Concacaf 6) el 23 de marzo de 2024. El ganador de cada enfrentamiento se clasificará para la fase de grupos.

Te puede interesar
Ultimas noticias