SORPRESA Y REACCIÓN VIRAL

| 21/02/2024

Los mejores memes que dejó la "expulsión" de Agostina de Gran Hermano

Tras atender el teléfono rojo, la expolicía fue apartada de la casa y las redes explotaron. Furia tuvo un nuevo y gracioso momento.

Los mejores memes que dejó la "expulsión" de Agostina de Gran Hermano

Gran Hermano tuvo este martes por la noche su primera expulsión del ciclo. Todo se dio a través del llamado del teléfono rojo, el arma tan letal como cambiante que se instaló dentro de la casa desde hace unas semanas. Y quien se animó a atender, sin saber si era beneficio o daño, fue Agostina Spinelli.

La expolicía ha sido una de las grandes protagonistas de la casa por estos días. Desde que decidió romper para siempre su amistad con Juliana 'Furia' Scaglione, se plantó como la gran apuntada y conformando un bloque junto a Lisandro 'Licha' Navarro, otro de los grandes rivales de la doble de riesgo.

A principios de esta semana, Santiago del Moro había anunciado que el teléfono rojo sonaría para provocar su primera expulsión del certamen. La cual no era definitiva, sino que sería durante 24 horas, trasladando al participante a un SUM para que pueda ver todo lo que sucediera con su salida.

Ninguno de estos detalles era conocido por los jugadores que están hoy dentro de la casa. Por eso, cuando sonó el teléfono todos se agolparon para ir a atenderlo, esperando tener algún beneficio -lograr inmunidad, mandar a placa a alguien, entre otras-. Y cuando Agostina levantó el tubo, el shock fue tremendo.

Lee también: La compra semanal de Lisandro y Agostina generó enojo en Gran Hermano: “No lo puedo creer”

La voz de Gran Hermano le ordenó dejar la casa de inmediato. Al escuchar esta orden, ninguno de los jugadores podía creer y de hecho pensaban que se trataba de una broma. “Tengo un miedo de salir, chicos. No lo puedo creer”, dijo la participante, totalmente desconcertada.

Más allá del clima de incertidumbre, quienes quedaron muy golpeados y quebrados en llanto fueron tanto Licha como Virginia Demo. La participante fue llevada al SUM con los ojos vendados, un productor la sentó en una silla frente a una TV y allí apareció Del Moro para explicarle que en realidad todo se trataba de un gran beneficio.

“Disfrutá porque esto no es una maldición, si no que es todo un beneficio y lo ganaste vos. Esto es un juego, se hace en muchas partes del mundo, ese teléfono sonó, vos lo atendiste, y vas a poder disfrutar esta noche sin que la casa sepa que vos estás ahí, de todos los lujos de esa habitación”, le explicó el conductor.

Y agregó: "Vas a poder ver a tus compañeros durante estas próximas 24 horas sin vos, es decir, vas a observar tu vida, tu casa sin vos ahí. Esto va a ser de mucha utilidad para vos, y mañana, a la hora de jugar la competencia por la casa, yo te voy a volver a presentar dentro de esta casa y vas a reencontrarte con tus compañeros".

Lee también: Qué fue lo que hizo Lucía la salir de Gran Hermano que marcaría el fin de las Superpoderosas

En las redes sociales reaccionaron ante esta noche tan movilizante para Agostina, lamentándose por sobre todas las cosas que Furia no haya atendido el teléfono para obtener dicho beneficio -de hecho habría sido muy interesante ver la verdadera cara de varios que se acercan a ella por conveniencia-. Incluso la doble de riesgo fue protagonista una vez más, porque cuando sonó el llamado de GH se encontraba bañándose y tuvo que salir con solo un toallón.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias