ROMANCE FALLIDO

| 17/02/2024

Revelan por qué Marcos Ginocchio nunca quiso blanquear con Julieta Poggio

Después de los rumores que hubo de una relación entre los exparticipantes, la verdad salió a la luz

Revelan por qué Marcos Ginocchio nunca quiso blanquear con Julieta Poggio

Si hay una pareja que todo el mundo quería que triunfe es la de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. Pero, ¿fueron realmente pareja? Los ex Gran Hermano se conocieron dentro de la casa y allí tuvieron un vínculo de amistad que, a su vez, dejaba traslucir una conexión particular que traspasaba la pantalla.

Sobre Marcos, quien se consagró ganador de la edición 2022 de Gran Hermano, se rumoreaba que mantenía una relación con una chica en Salta, su ciudad natal y, por otro lado, Julieta tenía una relación estable con Lucca Bardelli, que incluso la visitó una noche dentro de la casa.

Recientemente, en una nota para El Debate del Bailando, la actriz y bailarina confirmó por primera vez que esa relación con Marcos Ginocchio efectivamente existió. En diálogo con Santiago Riva Roy, Poggio confesó que mantuvo una relación amorosa con el salteño pero que “ya está, se murió”.

La finalista de Gran Hermano aclaró que entre ellos terminó todo bien: “Ya está... por respeto no tengo que contarlo. Sobre todo porque es una re linda persona y quedó todo bien entre nosotros. No quiero hablar mal de él porque no tengo por qué”.

Lee también: Las imágenes de Lali Espósito y su novio K bailando muy románticos

“Es difícil salir con una persona tan expuesta... igual no tengo ganas de que me blanquee nadie. Estoy soltera. En este momento no tengo nada para ocultar, no quiero que me pongan de novia con cada pibe con el que salgo”, expresó la bailarina, dejando claro que no está buscando nada serio con nadie.

Cabe recordar que el año pasado Yanina Latorre dio la primicia en LAM sobre esta supuesta relación oculta entre los exparticipantes. Ahora, Maite Peñoñori reveló más detalles “el día que estrena Coqueluche, Marcos entra más tarde por la gente. Lo que me cuenta que ese fue un gesto de él porque ya estaban en una relación”.

“Él no quería blanquear porque no estaba en un momento para hacer pública una relación, no por Juli. Estaba con mucho trabajo, muchas propuestas y sentía que no era el momento”, lo que concuerda con el conocido perfil bajo que tiene el salteño, quien seguramente prefería un poco más de tranquilidad.

También, Maite explicó que, a pesar de los rumores que había de que tuvieron un primer encuentro la noche en que salieron de la casa, el vínculo comenzó después: “Se veían en departamentos, no era sólo sexual, tenían un vínculo. La relación empezó más adelante, no fue a la salida del programa”, cerró Peñoñori.

Lee también: Pampita fue a ver a Lionel Messi en Miami vestida con la camiseta de Newell's y fue furor

Te puede interesar
Ultimas noticias