LAS RAZONES

| 04/01/2024

Ángel de Brito reveló por qué Marcos Ginocchio no quiere trabajar

El conductor de LAM aclaró los motivos por los cuales el ganador de Gran Hermano no quiere comenzar a trabajar.

Ángel de Brito reveló por qué Marcos Ginocchio no quiere trabajar

Luego de haber ganado el reality con su perfil bajo, Marcos Ginocchio salió de la casa y mantuvo el mismo estilo. Es por eso que desapareció de los medios, no mostró el deseo de trabajar en estos y se sabe poco sobre él. Es por eso que Ángel de Brito reveló el verdadero motivo.

En más de una ocasión, los propios seguidores de Marcos Ginocchio expresaron su fastidio con el jugador de la casa más famosa ante la falta de contenido que brindó luego de coronarse en Gran Hermano. Sin embargo, el jugador sólo demostró que lo hecho en la casa más famosa no era un personaje, sino que así es él en la vida cotidiana.



Es que si bien realizó algunas apariciones esporádicas, pese a la gran cantidad de ofertas laborales que recibió, desde su entorno se filtró que su deseo no era el de comenzar a trabajar en este preciso momento, sino que preferiría esperar unos meses.

Ante esta situación, Ángel de Brito reveló tener información de primera mano, por lo que se encargó de aclarar los motivos por los cuales el campeón de la edición de Gran Hermano anterior no tiene el deseo de aceptar ninguna de las ofertas laborales que le ofrezcan.

 

“Por ahí lo tenemos acá, pero lo digo. Capaz lo tenemos en unos días en vivo y lo cuenta él. Marcos no quiere hacer tele, no quiere hacer Gran Hermano, esto es palabra mía, no quiere estar en ningún panel”, comenzó relatando el conductor sobre las ofertas que tuvo y que no tiene intención de aceptar.

“Él quiere seguir trabajando como modelo”, aseguró Ángel de Brito. “Se está preparando para actuar, pero no quiere agarrar ninguna cosa hasta que no se sienta preparado”, enfatizó el conductor de LAM sobre el verdadero motivo por el cual Marcos Ginocchio aún no aceptó ninguna propuesta laboral.

En este sentido, ahondó en el tema y marcó que su único objetivo es hacer las cosas de la mejor manera para que su paso por los medios no sea esporádico: “No quiere hacer papelones y quiere hacer un trabajo profesional”.

Lee también: Allegra Cubero posó en la playa y sorprendió a todos por el increíble parecido con Nicole Neumann

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias