ASTROLOGÍA

| 16/02/2024

Horóscopo: Mhoni Vidente expuso signo por signo cómo serán las últimas semanas de Febrero

La astróloga cubana advirtió cómo serán las últimas dos semanas según cada uno de los signos.

Horóscopo: Mhoni Vidente expuso signo por signo cómo serán las últimas semanas de Febrero

Mhoni Vidente es una astróloga cubana que no teme a la hora de jugársela y sacar a la luz sus predicciones para cada uno de los signos del horóscopo. Es por eso que hizo un repaso signo por signo y detalló cómo serán las últimas dos semanas del mes de febrero.

Aries: Te sale la carta del Mago: pide, que se te va a dar. Va a ser un mes fuerte y de realizaciones positivas en cuestiones laborales, proyectos nuevos, viajes y la llegada de un dinero extra que no esperabas. Viene gente poderosa para ayudarte a crecer. Tus claves de este mes: pasión y voluntad. Te acompaña el arcángel Metatrón, que trae determinación y autocontrol.

Tauro: Te sale la carta del Mundo: va a ser un mes de salir, conocer, moverte y realizarte en cuestiones de trabajo. Vienen cambios determinantes en tu vida. Si estás en pareja puede haber enojos, celos e inseguridades. Vas a estar un poco agotado, así que trata de ejercitarte o meditar. Va a ser un mes de sueños cumplidos. Te acompaña el arcángel Uriel, que trae abundancia y estabilidad.

Géminis: Te sale la carta de la Torre: crecimiento, estabilidad y conocimientos nuevos. Es un mes cabalístico de suerte, abundancia y retos. Para los que están en pareja viene embarazo o casamiento y un viaje placentero. Por fin vas a tener estabilidad económica, pero aprende a ahorrar. Un regalo de tu pareja o de un amor nuevo te va a dar mucha felicidad. Te acompaña el arcángel Jofiel, que trae armonía y progreso.

Cáncer: Te sale la carta del Ermitaño: va a ser un mes de tener al lado a la familia, amigos y pareja. Te viene una oportunidad nueva de crecimiento y estabilidad. Estarás saliendo mucho de viaje, conociendo gente nueva y productiva e iniciando nuevos proyectos. Tienes capacidades increíbles de crecimiento, pero te la tienes que creer. Te acompaña el arcángel Miguel, que aleja envidias y malas personas.



Leo: Te sale la carta del As de Bastos: poder, determinación y crecimiento. Todos los astros van a estar ayudándote para empezar a crecer económicamente y como persona. Te van a dar un puesto de poder: debes asentarlo. Quienes estén comprometidos van a estar hablando de separación o alejamiento gracias al amor de una persona nueva. Te acompaña el arcángel Uriel, que trae abundancia y estabilidad.

Virgo: Te sale la carta del Loco: tienes que madurar y saber qué y a quiénes quieres en tu vida para ser feliz. Vuelve a estudiar o toma un curso. Para los que están en pareja, embarazo en puerta. Viene crecimiento en cuestiones familiares y un premio muy grande en el trabajo. Te acompaña el arcángel Rafael, que trae sanación física y espiritual.

Libra: Te sale la carta del As de Oros: estabilidad, crecimiento y armonía. Aprovecha esta buena racha, es el tiempo de ayudarte a ti mismo. Llegan ilusiones nuevas y aventuras en cuestiones laborales que te van a hacer crecer. Tendrás comunicación del extranjero para un trabajo o proyecto nuevo. Viene dinero y progreso. Te acompaña el arcángel Gabriel, que trae luz y comunicación.

Escorpio: Te sale la carta de la Templanza: tranquilidad y paz, que la solución que estabas esperando llegará en el mes de febrero. Llega un dinero extra y la abundancia total. Vas a tener un poder extra para realizar trabajos, convencer a los demás y crecer económicamente. El dinero te va a llegar a manos llenas. Te acompaña el arcángel Metatrón, que trae la oportunidad de volver a empezar.



Sagitario: Te sale la carta de la Estrella: abundancia, estabilidad y crecimiento. Aprende a diferenciar quién está contigo y quién no. Viene un regalo que te va a dar mucha alegría. Va a ser un mes de mucho trabajo, concentración y seguir haciendo ejercicio. Enfócate en el crecimiento laboral y ordena tu vida. Te acompaña el arcángel Metatrón, que trae fe, esperanza y fuerza.

Capricornio: Te sale la carta del Juicio: es el mes para resolver todos los trámites y cuestiones legales y tener la fuerza para saber qué es lo que quieres en la vida. Si quieres ser padre o madre, lo vas a poder realizar. Llegan cambios positivos en tu vida; sé un poco más creativo. Alguien poderoso te va a ayudar en cuestiones laborales o de negocios. Te acompaña el arcángel Miguel, que trae fuerza, estabilidad y crecimiento.

Acuario: Te sale la carta del Emperador: junto con tu cumpleaños, indica una posición de crecimiento y estabilidad. Es el tiempo de creértela. Vienen muchos regalos que no esperabas e ilusiones nuevas en cuestiones laborales. No te rindas y sigue adelante. Vas a tener dinero, pero tienes que saber invertirlo. Te acompaña el arcángel Chamuel, que trae estabilidad, amor y esperanza.

Piscis: Te sale la carta del Sol: vete de vacaciones y aprovecha tu temporada a partir del 21 de febrero porque trae abundancia y realización. Vas a tener nuevas ideas, propuestas y cosas que hacer. Viene estabilidad económica, pero empieza a ahorrar. La buena suerte está de tu lado; quítate los pensamientos negativos y empieza a avanzar. Te acompaña el arcángel Rafael, que te trae todo lo que pidas.

Lee también: Morena Rial confesó cómo es la relación que tiene actualmente con Jorge Rial

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias