PREDICCIONES

| 14/02/2024

Jimena La Torre anticipó cómo será la segunda mitad de febrero según el horóscopo

Jimena La Torre brinda recomendaciones y advertencias basadas en el horóscopo para los distintos signos.

Jimena La Torre anticipó cómo será la segunda mitad de febrero según el horóscopo

La segunda mitad de febrero se puso en marcha, por lo que Jimena La Torre lanzó sus recomendaciones y advertencias de cara a lo que serán estos días. Es que basándose en el horóscopo, expuso cómo le irá a cada uno de los signos.

El horóscopo de Jimena La Torre para lo que resta de febrero:

Aries: Este será un mes para darles forma a las obligaciones que se presentan y seguramente responsabilizarse de lo que están haciendo a nivel productivo. Encontrarse con compañeros sabios para aventuras ya sea afectivas o desafíos de ideas tecnológicas nuevas.
Amor: en la segunda parte del mes tu vida social te traerá sorpresas de amor, no desperdicies invitaciones. Un amigo puede dejar de serlo y convertirse en un gran amor.
Dinero: pensarás tranquilo los primeros días, para luego esas ideas las proceses junto con tu equipo ganador. El tabajo se desarrolla viendo claridad en lo que se puede pasar por alto.
Salud: es importante no descuidar los nervios que dan intensos dolores de cabeza, comer allimentos con suficientes hierro te ayudará a mejorar.

Tauro: Este será un mes de muchas obligaciones. Querrás tomarte descansos frecuentes y no está mal hacer y descansar, dejarte abrazar por el amor y dejarte mimar. Será un mes muy movido, y probablemente quieras ponerte a estudiar algo nuevo y que mejore tu vida a futuro.
Amor: tendrás muchas idas y vueltas con las personas que amas, es muy probable que veas más el lado B que el A. Este mes es para filtrar y para quedarte con lo que sabés hacer.
Dinero: no será fácil plasmar las ideas como las querés. La paciencia no ayuda este mes, más bien prima la decisión rápida, por lo que te conviene asociarte.
Salud: es importante no descuidar los nervios, doble taza de té de tilo este mes porque son muchas las cosas que hacer y eso puede traer ciertas inestabilidades.

Géminis: Este será un mes para disfrutar exclusivamente de lo placentero compartiendo con las personas que más amás, disfrutando del amor en todas su formas e ir a ver aquellos amigos que hace rato que no ves y que te pueden llenar el alma de riquezas e ideas prácticas.
Amor: entre tus amistades hay un gran amor, no desperdicies invitaciones ni encuentros con amigos hasta del jardín de infantes.
Dinero: tendrás una gran diversidad de oportunidades, todos los negocios rinden y dan sus frutos. Un mes de buenos réditos y para pensar ideas novedosas que abran la puerta al futuro.
Salud: si tus nervios son un problema este mes, cuidalos. Tratá de mantenerte en un estado de tranquilidad mediante los profesionales indicados, tomate una semana de spa relajante

Cáncer: Un mes en el que el amor tiene un lugar primordial, tiempo para reconocer qué es lo que sentís de verdad, para rodearte de amigos positivos y hacer planes reales y verdaderos con respecto al futuro. Viajar al mar es una opción casi indispensable.
Amor: en el mes del amor no habrá sorpresas, todo lo que intuís es real y te da seguridad. El amor está mucho más cerca de lo que pensás, sólo tenés que animarte a decir que sí.
Dinero: pensarás en hacer proyectos con amigos y eso a lo largo te da beneficios. Lo importante es comenzar, después seguirás dándole forma a esta sociedad.
Salud: este mes vas a tener que ocuparte de la salud de gente muy querida que requiere que estés a su lado. Tu palabra sabia y contenedora ayudará a los demás.



Leo: Este será un mes para enfocarte en el trabajo que se les va presentando, seguramente mejorar en todo lo que hacen en equipo, que siempre es más productivo. Trabajar con compañeros que quizás no son de la misma forma de pensar enriquece.
Amor: aparecerá el amor en lugares muy distantes, impensados. Las opciones de conocer gente que piensa diferente es algo que te abrirá el corazón a nuevas emociones.
Dinero: pensarás trabajar en la sociedad, y dejar cosas en manos de alguien de tu confianza, te dará mejoras y que te puedas distender. El trabajo mejorará después de mitad de mes.
Salud: es importante no quedarse solo cuando te sientas mal porque la soledad aumenta los problemas. La falta de amor o la distancia hace que Leo sienta debilidad.

Virgo: Este será un mes de responsabilidad y querrás tomar distancia con todo lo que está mal, hacer y despejar la mente, animarte a silenciar tu mente y tomarte un descanso. Será un mes en el que quieras ponerte a estudiar para mejorar tu vida profesional.
Amor: las idas y vueltas y hasta la distancia con las personas con que tenés trato te ayudarán a que veas más el lado B que el A. Harás un colador para quedarte con lo bueno y tener fe en eso.
Dinero: solidificar las ideas como las querés a nivel profesional no será tan simple en este mes. Las decisiones en equipo y sociedad te abrirán puertas mejores.
Salud: es importante cuidar las rodillas y la flexibilidad de las pantorillas. Si bien tenés muchas cosas que hacer con la salud, no te esfuerces.

Libra: Es muy probable que este mes esté lleno de amor y que las amistades completen tu felicidad y compartan con alegría tu crecimiento acompañándote. Se toman dos caminos claros: uno, el del amor en pareja, y el otro, el del trabajo en equipo.
Amor: el mes de dividendos. Los primeros 15 días serán para cerrar el corazón y situaciones nocivas, y los segundos, para abrir la puerta al compromiso real y seguro.
Dinero: todos los días tendrás oportunidades para intercambiar comerciales, decisiones para adquirir bienes materiales para el hogar o el trabajo, para mayor desarrollo.
Salud: la cintura es un punto débil este mes (otra vez). El ejercicio de rotación de cintura es lo más indicado. ¡Bailá rock & roll y liberá tensiones!

Escorpio: Es un mes en el que el amor está muy presente y se hará concreto a sabiendas de que no sufrirá cambios. ¿Será posible eso para Escorpio? Solo si asi lo desean. Sienten su pulsión vital en su interior, como si les diera cuerda para darlo todo.
Amor: habrá sorpresas, todo lo que amaste es real y sirve, pero asumir el compromiso puede dar miedo y ganas de huir. Tomás el auto junto a tu amor si sos valiente, o escapás si no evolucionaste.
Dinero: pensarás en hacer proyectos pero pueden no salir tan bien. Este mes es de a dos y en sociedad, y con amigos te será todo más fácil alcanzar la meta y seguir en carrera.
Salud: ocuparte de la salud es fundamental, los nervios pueden jugarte una mala pasada y obligarte a tener que cambiar los tratamientos para encontrar el que te de tranquilidad.



Sagitario: Darle forma a tu trabajo en equipo, dialogar con jefes o con las personas que considerás te pueden abrir puertas que no pudiste abrir en el año anterior. Responsabilidades que te imponen el uso de nuevas tecnologías. Tendrás compañeros para ideas nuevas.
Amor: tu vida social te aportará sorpresas que estaban mucho más cerca de lo que creías. Amigos muy queridos pueden pasar a ser encuentros románticos, diversión y pareja para aventuras.
Dinero: pensar con tranquilidad los planes de dinero, procesando ideas con tu equipo ganador, te dará réditos. El trabajo se desarrolla con tranquilidad y no dejás nada librado al azar.
Salud: es importante comer más alimentos que te den hierro, magnesio y potasio. Podés tener calambres por estar tanto tiempo parado o hacer ejercicios de demasiado impacto.

Capricornio: Este será un mes de muchas responsabilidades, tomarte un tiempo de relax, hacer, trabajar y descansar un poco será algo que te hará destacarte mejor. El amor aparece y dejarte cuidar es parte del juego del mes. Estarás muy entretenido y probablemente quieras empezar algo nuevo.
Amor: habrá muchas idas y vueltas con las personas con las que trabajes.
Dinero: será fácil plasmar los proyectos económicos, las personas queridas estarán disponibles para mostrarte ayuda. Prima de un modo positivo una decisión acertada, te irá muy bien.
Salud: es importante evitar el estrés porque son muchas las situaciones que te lo pueden provocar. Evitá resentir las rodillas en actividades bruscas.

Acuario: Este mes es maravilloso, lleno de amor y amistades que te hacen feliz. Disfrutando del crecimiento que te merecés y con grandes sorpresas que te abren puertas a la independencia tan buscada durante muchos años. Destacarte en lo que sos será aplaudido.
Amor: dividiremos el mes en dos. Los primeros 15 días son para recapacitar lo que perdiste en el amor, y los segundo son para encontrar al verdadero que puede ser hasta un amigo.
Dinero: todo el mes será positivo para intercambios compraventa, decisiones, adquirir inmuebles que te hagan feliz para poder establecer un negocio propio.
Salud: las rodillas siguen siendo un punto débil y se conjugan con la cadera y la cabeza. Es importante que los huesos estén fuertes.

Piscis: Habrá sorpresas conectadas con la enseñanza y ser guía para todos los que te quieren en todo sentido. Lo que percibís es real y te dará logros que ya se estarán gestando del año anterior. Estás mucho más cerca de que las puertas se abran. Incorporás amigos y tecnología nueva.
Amor: el amor del pasado tiene mucha presencia en tu vida hoy, es muy importante que le des el lugar de reencuentro porque será enseñanza para ambos.
Dinero: haces proyectos con amigos del pasado muy lejano, con quienes por arte y obra divina te encontrás, muy de Piscis, es lo que te hará sentirte cerca del logro este 2024.
Salud: este mes vas a tener que ocuparte de tus nervios y tu ansiedad. Tomá la medicación que te indiquen neurólogos o psiquiatras: los tratamientos holísticos son una alternativa.

Lee también: Cómo fueron las vacaciones de Fabián Cubero y Mica Viciconte en Entre Ríos

Te puede interesar
Ultimas noticias