MUCHO ENOJO

| 12/02/2024

Los motivos por los cuales denuncian fraude contra Martín Ku y Furia en Gran Hermano

Se revelaron los motivos por los que el Chino y Juliana sienten que hubo fraude en Gran Hermano.

Los motivos por los cuales denuncian fraude contra Martín Ku y Furia en Gran Hermano

La gala de eliminación en Gran Hermano se dividió en dos, por lo que este domingo no hubo ningún eliminado, sino que recién la noche del lunes se conocerá quién abandona la casa. En este contexto, las seguidores de Furia y Martín Ku estallaron en las redes acusando que hubo fraude por esta decisión.

El jueves de la semana pasada Santiago del Moro anunció en Gran Hermano que la gala de eliminación de dividiría en dos partes, una el domingo y la otra el lunes. Sin embargo, esto no gustó para nada a los seguidores de Furia y Martín Ku, ya que pegaron el grito para quejarse por las redes sociales.

Es que el domingo salieron de placa Lisandro, Bautista y Nicolás, por lo que quedaron 4 jugadores con posibilidades de ser eliminados: Martín, Emmanuel, Joel y Virginia. Sin embargo, esto fue visto como una desventaja para el Chino, por lo que sus seguidores se quejaron.

Lo que acaban de hacer es MANIPULAR EL JUEGO. Se cag... totalmente en el liderazgo de Furia y en la jugada del Chino. Nos quieren hacer creer que ganaron un 'beneficio' y la placa final la arman ellos”, fue el comentario de @delsox que se volvió viral ante el pensamiento popular.

Lee también: Juana Viale presentó a su nuevo novio, el hijo de un reconocido deportista argentino: ¿quién es?

Ante el revuelo que generó, redobló la apuesta y explicó por qué esto afecta a Martín Ku y también a Furia: “La jugada del Chino dejó una placa de 4 vs 2. Dividieron la gala en dos partes para manipular la placa y lograr que los votos que antes se dividían en 4 personas ahora se concentren en el Chino en su totalidad”.

Por supuesto que Martín Ku también está al tanto de esto y percibió que el hecho de que la gala de eliminación se haya dividido en dos terminó jugándose una mala pasada. Es por eso que le expresó a sus compañeros la preocupación que tiene.

Por su parte, Furia se mostró en sintonía y apuntó contra la producción: “Te mando a placa (a Lisandro) con este salame (por Martín), para que no te quedes solo. Y que la guerra esa se ponga ahí, dos guerras. Y después destruyen todo. Y después hacen así. Y después no te vas el domingo, te vas el lunes. Harta me tienen”.

Lee también: El picante comentario de María Eugenia Ritó contra Wanda Nara y Luciana Salazar

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias