11/02/2024

Sabrina contó toda la verdad sobre su relación con su novio Brian antes de entrar a la casa de Gran Hermano

La mediática generó mucha polémica dentro de la casa por cómo engañó a su novio Brian con Alan.

Sabrina contó toda la verdad sobre su relación con su novio Brian antes de entrar a la casa de Gran Hermano

La casa de Gran Hermano se convirtió en el epicentro de un torbellino emocional para Sabrina Cortez, quien, pese a enfrentar la intensidad del encierro, encontró en la relación con Alan un refugio inesperado. Ahora, fuera del juego, Sabrina abre su corazón y revela los entretelones de su paso por el reality, su conexión con Brian, y su incursión en el modelaje.

En una emotiva confesión, Sabrina compartió sobre su vínculo con Alan: "Mi relación con Alan se dio porque hubo mucha confianza y nos entendimos en un montón de aspectos. Eso hizo que inevitablemente todo me resultara más emocional y por ende me desconecté del juego y no estuve pensando estrategias ni jugando". La participante reconoció que la relación influyó en su desempeño en el juego y ambos pagaron el precio de su conexión emocional.

Sobre su novio Brian, Sabrina confiesa que no ha tenido acceso a información del exterior y que, al retomar el contacto, abordarán los eventos ocurridos durante su estadía en la casa. "Pondremos todos los papeles sobre la mesa para ver cómo continúa esto desde ambos lados", aseguró, destacando la necesidad de una conversación honesta para aclarar dudas y definir el futuro de su relación.

La joven modelo, décima eliminada del reality, dejó claro que, a pesar de las dificultades, intentó mantener a Brian presente en su experiencia dentro de la casa: "No quería que él sintiera que le estaba soltando la mano. Ahora hay que hablar un montón de cosas y eso es lo que me queda por hacer", agregó Sabrina, revelando que aún hay capítulos por escribir en su relación.

En las semanas previas, el escándalo amoroso de Sabrina Cortéz dentro del programa generó controversias, rumores y gran exposición. Ahora, fuera del confinamiento, la modelo de San Miguel comparte su verdad, desmitificando situaciones y aclarando malentendidos. Su confesión íntima revela las complejidades de su experiencia en Gran Hermano, dejando a los seguidores del reality ansiosos por más detalles de este intrigante capítulo.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias