NO FALLA

| 12/02/2024

El truco casero para limpiar el inodoro con limón y dejarlo impecable

Aprovechando las propiedades del limón, se reveló un truco casero para dejar el inodoro completamente limpio.

El truco casero para limpiar el inodoro con limón y dejarlo impecable

Más allá de ser un ingrediente fundamental en las comidas, el limón tiene otras propiedades que también pueden ser utilizadas en el hogar. Es por eso que se reveló un truco casero para limpiar el horno con cáscara de limón y dejarlo como nuevo.

El limón es un ingrediente que no puede faltar en las comidas, sobre todo cuando de ensaladas se trata. Sin embargo, su única función no es la de condimentar o darle un último toque a las comidas, sino que también tiene otras propiedades que pueden ser altamente positivas.

En esta ocasión, se dio a conocer un truco casero para poder limpiar el inodoro con la utilización de la cáscara de esta verdura. Para ello habrá que seguir unos simples pasos y se podrá obtener un nuevo beneficio que podría volverse altamente popular.

Es que la limpieza del inodoro suele ser algo tediosa para todos, por lo que siempre se busca la facilidad en este ámbito. Además, los artículos de limpieza que suelen facilitar la higiene de esto pueden ser altamente costosos y no todos pueden acceder a ellos.

Lee también: El picante comentario de María Eugenia Ritó contra Wanda Nara y Luciana Salazar

Sin embargo, con la cáscara del limón se podrá realizar un truco casero que no tiene nada que envidiarle a esos productos de limpieza y que incluso puede llegar a ser hasta mucho más efectivo.

Para esto se deberá conseguir cerca de 8 cáscaras de limón, por lo que a medida que se van utilizando en el hogar se pueden ir guardando para no desperdiciar nada. Lo que hay que hacer con estas cáscaras es licuarlas con medio litro de agua y también con bicarbonato, por lo que se le puede agregar una cucharada considerable.

Una vez licuado esto, se obtendrá una pasta que deberá ser colada para colocar en un recipiente y eliminar aquellos que no llegaron a adherirse por completo. Con la pasta creada, sólo quedará acercarse al inodoro y ver la calidad de este producto.

Es que al esparcir la mezcla en el inodoro habrá que dejarla actuar por algunos minutos y luego pasarle levemente un cepillo. Al hacerlo se podrá ver el efecto de este truco casero y su efectividad, ya que el inodoro quedará como nuevo incluso la parte del fondo.

Lee también: Qué respondió Pedro Rosemblat cuando le consultaron sobre la posibilidad de tener hijos con Lali Espósito

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias