FUE A FONDO

| 12/02/2024

El picante comentario de María Eugenia Ritó contra Wanda Nara y Luciana Salazar

La ex vedette apuntó contra sus colegas y les marcó la habilidad para administrar los recursos de los hombres con los que eligieron casarse.

El picante comentario de María Eugenia Ritó contra Wanda Nara y Luciana Salazar

Un tanto agotada por el momento económico que está viviendo, María Eugenia Ritó dialogó con Socios del Espectáculo y prendió el ventilador. Es que apuntó contra Wanda Nara y Luciana Salazar haciendo alusión a que ellas tuvieron suerte con las parejas que eligieron para lograr alcanzar el éxito en sus carreras. Aunque a la hora de expresarlo no fue muy elegante.

“Cuando uno está solo hay que poder afrontarlo, yo tengo a mi hermana que siempre está, pero no tengo a nadie más. Me encantaría tener al dueño de un canal o un amante que me banque”, comenzó disparando María Eugenia Ritó realizando una comparación respecto a la suerte que tuvieron otras mujeres de la farándula.

“Me voy a poner divina, así flaquita nuevamente, ¿sabes los chongos que voy a tener atrás que me banquen? Soy realista porque es verdad, es así”, mencionó remarcando que en los medios es muy común encontrar un hombre para que ayude en lo económico y no tanto por amor.

Lejos de mostrarse temerosa a la hora de dar nombres, María Eugenia Ritó apuntó contra las más destacadas para ella: “Tenés un poder atrás, el dueño de un canal, un político, como le pasó a Pamela David, a Luciana Salazar”. Aunque optó por tirarles buena onda para disimular: “Todo sirve, para mí está buenísimo, así yo que las felicito”.

Lee también: Qué respondió Pedro Rosemblat cuando le consultaron sobre la posibilidad de tener hijos con Lali Espósito

En esta sintonía, quien también cayó en la bolsa fue Wanda Nara, ya que también fue nombrada por la vedette: “Mirá chapeau, Wanda Nara cómo hizo con su carrera. Mostró la bombacha, la revoleó. Tenía una pinta. ¿Vos la viste a Wanda? ¿Lo que era y lo que hoy es? Chapeau, ¡mi amor!”

“Quiero ser Wanda, la felicito. Hoy todos pueden hacer todo, pero la mina todo el tiempo hace, piensa. Está bien porque tiene la plata, ella también tuvo cierta habilidad”, marcó sobre cómo logró administrar los recursos de sus parejas.

Como contrapunto se mostró a ella misma, por lo que se lamentó: “Yo me casé con un millonario y todavía no tengo un mango, tengo que seguir peleando por la vida hasta que no me salga la división de bienes. Todas hicimos lo mismo”.

Por último, María Eugenia Ritó cerró con una fuerte crítica: “Acá que después me hago la señora, ya sabemos todas.... Una que estuvo en Telefe, que ahora no está. Otra que salió con el político, la del barco. Son todas iguales y se hacen las señoras”.

Lee también: Rusherking está dispuesto a reconquistar a la China Suárez y se reveló cómo planea hacerlo

Te puede interesar
Ultimas noticias