11/02/2024

Maxi López reveló lo que le dijo Wanda Nara al saber de su enfermedad

El ex futbolista sorprendió a todos al revelar lo que le dijo Wanda Nara cuando se enteró de su enfermedad.

Maxi López reveló lo que le dijo Wanda Nara al saber de su enfermedad

En julio de 2023, apenas días después de conquistar su primer Martín Fierro, la vida de Wanda Nara tomó un giro inesperado cuando fue internada en el Sanatorio Los Arcos. En ese momento, la familia optó por el hermetismo, y aunque algunos detalles sobre su salud trascendieron, fue la propia Wanda quien, tres meses después, compartió en redes sociales la dura noticia de su diagnóstico de leucemia.

Desde el primer instante, el círculo íntimo de la mediática, incluyendo a su actual esposo, Mauro Icardi, su hermana Zaira Nara, su madre Nora Colosimo, y sorprendentemente su exmarido Maxi López, se volcaron incondicionalmente para apoyarla en este difícil momento.

Maxi López, en una reciente entrevista con Todo pasa (Urbana Play), reveló cómo recibió la noticia de la enfermedad de Wanda: "Uno de mis amigos es el doctor. Yo estaba en Londres, me llamaron a las 4 de la mañana, tenía 52 llamados de él y de mi exsuegra". López, quien mantiene una relación cercana con la familia de Wanda, expresó que la llamada del médico le hizo cambiar sus planes de manera inmediata.

"Había sacado pasajes para unos días después porque tenía que organizar cosas del trabajo", explicó López, pero un llamado urgente de Wanda lo hizo modificar sus planes de inmediato: "Al otro día me llama Wanda y me dice 'te pido por favor que vengas ya, necesito que estés acá'. Tuve que cambiar el pasaje y viajé de un día para el otro".

Este gesto no fue sencillo, ya que en Europa quedaban su actual esposa, Daniela Christiansson, y su pequeña bebé Elle. En este punto, Maxi López elogió la incondicionalidad de su pareja actual, quien lo respaldó en esta decisión sin titubear: "Ella me 'bancó' en todo", destacó el exfutbolista.

Maxi López también compartió sus deseos de hablar con sus tres hijos mayores sobre la situación antes de que la información se hiciera pública, pero lamentó que, al llegar a Argentina, la noticia ya había trascendido. A pesar de este obstáculo, enfatizó la importancia de estar presente en la vida de sus hijos: "No pude llegar antes, pero lo fundamental es que después de eso estuve 15/20 días aquí con los chicos y pudimos hablar y estar presente, que para ellos es lo más importante".

Después de recibir el alta médica, Wanda Nara, junto a Mauro Icardi y sus cuatro hijos menores, emprendió un viaje a Turquía, mientras Valentino, el hijo mayor, se quedó en Buenos Aires para seguir su carrera en las inferiores de River Plate. La familia, unida en el apoyo a Wanda, demuestra que el amor y el respaldo familiar son los pilares fundamentales en tiempos difíciles.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias