VA POR TODO

| 12/02/2024

Rusherking está dispuesto a reconquistar a la China Suárez y se reveló cómo planea hacerlo

El cantante tiene el deseo latente de volver a enamorar a la actriz, por lo que ideó un plan que ya está en marcha.

Rusherking está dispuesto a reconquistar a la China Suárez y se reveló cómo planea hacerlo

De manera sorpresiva, la China Suárez y Rusherking anunciaron su separación en abril del año pasado. Sin embargo, todo parece indicar que el cantante se encuentra con deseo de reconquistar a su ex pareja, por lo que sorprendió cuál sería su plan.

Rusherking y la China Suárez pasaron de mostrarse completamente enamorados en las redes sociales a anunciar que las cosas no marchaban para nada bien y que deseaban ponerle un punto final a la relación. La sorpresa sacudió y cada uno comenzó a transitar su camino por separado.

En este sentido, durante estos meses el foco se posó sobre la actriz y sus posibles amoríos. Sin embargo, lo que hasta el momento no se tuvo en cuenta en estos largos meses fue que el cantante tiene el deseo de reconquistar su corazón.

Es que luego de la ruptura, Rusherking se mostró en algunas ocasiones con Mar Lucas, una cantante e influencer español que es idéntica a la China Suárez. Si bien él jamás oficializó el romance, todo indica que tuvieron un amorío que duró muy poco.

Lee también: El tremendo apodo que recibió la China Suárez de parte de un famoso periodista

Sin embargo, lo que expuso el hecho de haber salido con una mujer muy parecida a su ex es que él aún la sigue viendo con ojos de enamorado. Para colmo, los rumores de intentar volver a conquistar su corazón son cada vez más fuertes.

Tan es así que incluso se conoció su plan. Se debe a que Rusherking parece ser una admirador de Escape Perfecto, el programa de Iván de Pineda y la China Ansa que se emite todas las noches por Telefe. Ante esto, estaría con el deseo latente de participar en la edición famosos que se realiza los días sábado.

Sin embargo, el hecho de no tener con quien ir al programa lo dejaría afuera de cumplir con su ambición. Es por eso que le habría hecho llegar a la China Suárez este deseo de que sea ella quien lo acompañe al programa, por lo que esta sería su estrategia para comenzar a retomar el diálogo y tratar de enamorarla otra vez.

Lee también: Con qué famosa cantante fue comparada La Joaqui luego de su cambio de look total

Te puede interesar
Ultimas noticias