¡Reapareció!

| 11/02/2024

Las primeras imágenes del Pocho Lavezzi después de haber sido internado

El exfutbolista fue dado de alta, tras su internación voluntaria en una clínica psiquiátrica en Buenos Aires.

Las primeras imágenes del Pocho Lavezzi después de haber sido internado

El Pocho Lavezzi fue internado en una clínica psiquiátrica de Buenos Aires, tras dos episodios preocupantes en la vida del futbolista: uno en Punta del Este y otro, poco después en Buenos Aires. Tras permanecer un tiempo en ese lugar, el exfutbolista fue dado de alta y se mostró en la cancha de Almirante Brown, alentando a su sobrino. 

El exjugador de la Selección Argentina reapareció en un lugar público el sábado por la noche, mientras continúa con su tratamiento. El Pocho no quiso perderse un encuentro clave en una cancha de fútbol de la Primera Nacional y apareció en un palco del estadio de Almirante Brown para ver jugar a su sobrino Agustín Lavezzi, delantero de Tristán Suárez. 

La visita del exfutbolista le trajo suerte al joven, que convirtió dos golazos en la victoria de su equipo por 2 a 1. Además, Agustín viste la camiseta con el número 7, al igual que su tío antes de retirarse del fútbol. 

Leé también: El curioso posteo del Pocho Lavezzi luego de su internación

La presencia del ex San Lorenzo no pasó desapercibida. En primer lugar, una cámara de DSports lo encontraron en un lugar especial de las instalaciones y luego, varios fanáticos del fútbol lo reconocieron y se acercaron a él para llevarse una foto de recuerdo.

Leé también: Revelan el estado de salud del Pocho Lavezzi tras dos semanas internado

Ya en su momento, el abogado del Pocho, Mauricio D’Alessandro, había adelantado que el exfutbolista había sido internado por “un trastorno crónico del estado de ánimo” y que su evolución “era favorable”. 

Además, en esa misma entrevista a un medio francés, el letrado había dado a conocer que el ex Nápoli iba a permanecer internado en la institución médica por "unas tres semanas más”, hasta que Lavezzi analizara si se quedaba o se marchaba voluntariamente de la clínica psiquiátrica. Momentáneamente se desconoce si al Pocho le dieron el alta definitivamente o se trata de una salida transitoria, por la que deberá volver a la clínica, tras su aparición. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias