REAPARECIÓ

| 09/02/2024

El curioso posteo del Pocho Lavezzi luego de su internación

Mientras continúa con su recuperación, el ex futbolista se tomó un momento para realizar un posteo en sus redes.

El curioso posteo del Pocho Lavezzi luego de su internación

El Pocho Lavezzi preocupó a todos ante lo que fue la noticia de su internación. Pese a esto, poco a poco el jugador comienza a recuperarse mientras se encuentra bajo la atención médica. Tan es así, que le dieron su celular y realizó un peculiar posteo en su cuenta de Instagram.

Hace algunas semanas la noticia sacudió al mundo del deporte, ya que el carismático Ezequiel Pocho Lavezzi se había internado por su propia cuenta ante algunos problemas de salud que venía atravesando. Es por eso que se puso el foco sobre él para ver cómo se encontraba.



Pese a que en las primeras semanas la familia eligió mantener un hermetismo para que nadie se metiera en su intimidad, poco a poco el propio ex futbolista comienza a retornar a sus tareas habituales. Es por eso que, bajo algunas restricciones, los médicos le permitieron tener acceso a su celular.

Es que, el hecho de que la internación haya sido por decisión propia, es lo que le permite tener algunas libertades. Por supuesto que todo antes está avalado por los médicos, ya que son quienes lo contienen en este momento difícil que está atravesando.

Lee también: La teoría sobre por qué Marcelo Tinelli no blanquea su compromiso con Milett Figueroa

Fue así como el Pocho Lavezzi aprovechó el tiempo con su teléfono para compartir un video de cuando jugaba en San Lorenzo en sus inicios como futbolista profesional.

Es que en las imágenes se puede ver uno de sus mejores partidos en el Ciclón frente a Nueva Chicago, en donde supo demostrar todas sus habilidades que lo llevaron a jugar años más tarde en el fútbol europeo.

 

Por lo pronto, el jugador continúa su recuperación a pesar de sus esporádicas apariciones en las redes sociales con el aval de los médicos. En los últimos días se filtraron algunas novedades de su estado mediante Matías Vázquez, quien brindó algunos detalles en Socios del Espectáculo.

“Venía zarpado. No quedó otra que venir a internarme. Intenté limpiarme solo en la casa de Pilar y no pude. Cuesta, pero le tengo que meter ganas, reorientar mi vida, mis hábitos y todo esto hacerlo por mi hijo”, contó el periodista sobre lo que el Pocho Lavezzi le dijo.

Lee también: La figura de Gran Hermano que se sumará a LAM como panelista

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias