¡A tener en cuenta!

| 11/02/2024

Jimena La Torre contó cómo afecta a cada signo la Luna nueva en Acuario

La astróloga reveló que este fenómeno posibilita el cambio, la transformación y la renovación en cada uno de los signos.

Jimena La Torre contó cómo afecta a cada signo la Luna nueva en Acuario

Jimena La Torre aseguró que la Luna nueva traerá cambios positivos en los signos. Con el ingreso del asteroide Palas al signo de Sagitario y el planetoide Ceres en el signo de Capricornio, se suma la Luna en Acuario que ayuda a que todos los signos puedan producir mejor, además del sentido de justicia que otorga el asteroide.

Leé también: Jimena La Torre contó cómo irá signo por signo a los argentinos en el mes del amor

La luna entró al signo de Acuario, en el que ya se encontraba el sol y genera que cada uno de los signos se sientan muy poderosos, llegándose a considerar como si fuesen los número uno en distintos aspectos. 

Aries lo será en la acción, Tauro, en la productividad; Géminis, en las ideas; Cáncer, en el hogar; Leo, en lo que quieren; Virgo, en la vida; Libra, en la justicia; Escorpio, en la decisión; Sagitario: en ver el futuro; Capricornio, en el éxito profesional; Acuario, en la sabiduría y finalmente, Piscis, en la fe. 

Leé también: Jimena La Torre reveló cómo afectará la primera luna llena a cada signo del horóscopo

Jimena confirmó que es el momento propicio para hacer rituales con la Luna Nueva, que tuvo lugar el 9 de febrero, y enumeró los siguientes: 

Preguntas correctas: la energía de Acuario es auténtica, pero un poco rebelde y el valor fundamental es la libertad. Por eso, es un momento propicio para hacerlos las siguientes consultas: ¿Qué significa la libertad para ti? ¿Qué tan libre eres actualmente? ¿En qué ámbito te gustaría tener más libertad? Las respuestas que encuentres te ayudarán a comenzar tu camino

Comenzar el cambio: La primera Luna Nueva del año nuevo lunar permite reflexionar sobre las emociones, ya que la luna representa a la emociones en la astrología. Luego de atravesar por los estados emocionales de cada uno de los signos del zodíaco, es el momento para preguntarse: ¿Cómo han evolucionado tus emociones? ¿Cómo has empezado a comprenderte más profundamente?

Fluir con la Luna Nueva: Urano, el planeta que rige a Acuario, también está presente bajo esta Luna Nueva y trae consigo olas de inestabilidad. Esta presencia puede generar que algo cambie bruscamente, lo que obliga a pensar qué hacer en ese momento o a cambiar los planes que teníamos previstos. Ahora, es el momento de aceptar el cambio, que permite que las cosas se transformen, y se pueda mejorar pero también avanzar en esos aspectos. 

Sanar: La Luna Nueva provoca inestabilidad, que hace que las personas puedan estar dispersas, pero también otorga una energía sanadora para cerrar las heridas. Cuando se abrazan las heridas que traemos, podemos sanar y es un beneficio para nosotros mismos, pero para los demás también. 

Te puede interesar
Ultimas noticias