SE PROFUNDIZA LA CRISIS EN EL GOBIERNO

| 10/02/2024

Ferraro oficializó su renuncia al ministerio de Infraestructura y se vienen mas cambios

Ferraro oficializó su renuncia al ministerio de Infraestructura y se vienen mas cambios

Luego de que se confirme la renuncia del ministro Guillermo Ferraro, el área pasará a estar bajo el ala del Ministerio de Economía, a cargo de Luis Caputo.

"Necesitamos la coordinación y que la famosa frase, no hay plata, podamos que quede bien claro en todos los casos. Economía absorbe, en la práctica, a Infraestructura. El ministro (Luis) Caputo tendrá más actividad y más responsabilidad", dijo la canciller Diana Mondino horas después de la renuncia.

A la confirmación que sella la renuncia de Ferraro le seguirán también las salidas de Transporte, liderada por Franco Mogetta; Obras Públicas, a cargo de Luis Giovine; Vivienda y Hábitat, bajo la dirección de Héctor Lostri; y Comunicaciones y Conectividad, ahora bajo la responsabilidad de Ignacio Cingolani.

El presidente Javier Milei, en una clara actitud de revanchismo, le pidió la renuncia al titular de la ANSES, Osvaldo Giordano, y a la secretaria de Minería, Flavia Royón, tras la derrota de la ley ómnibus. “Quiero que muestren dignidad y los que se saben manchados se vayan solos. Si se quedan esperando, a mi regreso los rajo”, había expresado el mandatario a su entorno luego de la falta de apoyo de los gobernadores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias