JUNTITOS

| 10/02/2024

Zaira Nara reveló desde cuando convive con Facundo Pieres, su novio

La modelo dio detalles exclusivos de su convivencia con sus hijos y su pareja

Zaira Nara reveló desde cuando convive con Facundo Pieres, su novio

Luego de todos los malos entendidos, escándalos y polémicas que hubo al comienzo de su historia juntos, Zaira Nara y Facundo Pieres finalmente están viviendo su romance felizmente. Todo está en orden entre ellos y, según contó la modelo, el amor que sentían siempre estuvo presente a pesar de la separación.

En realidad, fue ella quien quiso dar un paso al costado cuando se generó el conflicto que terminó por separarlos. Esto fue debido a que Paula Chaves, quien era íntima amiga de Zaira, había sido novia del polista.

La amistad entre ellas se terminó rompiendo por Facundo. Pese a esto, Zaira aclaró que ella había actuado de buena fe, que primero que nada le contó a Paula y ella le había dado su aprobación en esta nueva relación, y fue por eso que retomó el vínculo con Pieres.

Hoy, habiendo ya blanqueado todo, Facundo y Zaira viven su amor en libertad. La hermana de Wanda ya le presentó a sus hijos Malaika y Viggo Von Plessen, y este verano se animaron a dar un gran paso juntos como pareja.

Lee también: Sabrina Rojas mostró su bikini más impactante y desató un récord de likes

Este verano, la pareja del momento hizo un viaje a la ciudad costera de Punta del Este por las vacaciones y, de una forma u otra, esto es una especie de convivencia entre ellos y los hijos de Zaira. Un paso que sin duda puede prepararlos para lo que venga.

Sobre este viaje, Zaira dio algunos detalles de la convivencia y los días que compartieron juntos en diálogo con Para Ti: “Se dio de manera natural. Cada uno respetando sus espacios pudimos compartir unas vacaciones que los dos queríamos mucho”, expresó la modelo.

Por otro lado, hablando de sus hijos y de esta nueva oportunidad que ella se está dando en el amor, explicó que nada cambió con respecto a ellos porque todo se dio naturalmente: “La viven de manera natural. Como todos, tienen momentos donde me piden atención exclusiva. Y yo, feliz por supuesto”.

Con respecto a lo laboral, Zaira aclaró que prefiere separar lo laboral de su vida personal, y que no suele ir a eventos con Facundo por esta razón. “En momentos importantes en que hay que bancar al otro, siempre estoy, y mi pareja siempre está, pero el abotonamiento 24 por 7 no me gusta”, aseguró la modelo.

Lee también: Ángel de Brito opinó sobre la faena de Maite Peñoñori conduciendo LAM y desató polémica

Te puede interesar
Ultimas noticias