UN LINDO DETALLE

| 03/01/2024

En medio de los rumores de embarazo, Zaira Nara recibió un regalo especial de Facundo Pieres

La modelo se encuentra feliz disfrutando de su amor con el polista, quien le hizo un muy particular obsequio por estos días.

En medio de los rumores de embarazo, Zaira Nara recibió un regalo especial de Facundo Pieres

Zaira Nara vive un verano muy especial en su vida. Enamorada de Facundo Pieres, ya habiendo blanqueado su romance después de varios meses de especulación e idas y vueltas, por estos días disfruta de unas merecidas vacaciones con su novio polista en Punta del Este.

A diferencia de lo que sucedió durante meses dentro de los cuales se veían a escondidas y era prácticamente imposible ver alguna imagen de ambos (todo se vaticinaba a través de las pistas que dejaban con sus posteos en redes), ahora se muestran libremente y las fotos de ambos disfrutando del sol y la playa se han viralizado.

Esta semana, la parejita fue a una de las playas cercanas a su hospedaje y vivieron un momento de relax. Con mantas playeras, termo y mate, pasaron un día en la costa. La pareja se mostró afectuosa, disfrutó del mar y también cada uno tuvo su espacio para relajarse.

En medio de los rumores de que estaría embarazada, versión por la cual ninguno de los dos se ha pronunciado hasta ahora, Zaira comparte sus días de playa junto a Pieres desde muy temprano y eligen Playa Brava para disfrutar del mar y el sol, entre mates, charlas y mimos.

Lee también: A donde se fue de viaje Zaira Nara con sus hijos y su novio

Los paparazzis han captado a la hermana de Wanda Nara en varios momentos junto a su pareja. Son sin dudas de los famosos más buscados en el verano, y por ello se está en cada uno de los detalles que van deslizando en sus días de relax (sobre todo si tenemos en cuenta que hay rumores de embarazo dando vueltas).

Por eso, en este contexto, desde Caras detectaron un particular detalle que tiene que ver con la pareja. No tiene nada que ver a esta versión de que podrían convertirse en padres, sino que apunta a un regalo que el polista decidió hacerle a la modelo en medio de estas vacaciones.

¿De qué se trata el regalo que Pieres le hizo a su amada pareja? De un muy útil vaso térmico de la línea Stanley, marca de la cual él es embajador. Pero no se trató de cualquier recipiente, sino de uno que mandó a grabar uno especialmente para ella con su nombre. 

Zaira llevó este accesorio tan práctico a la playa para mantener sus bebidas aún más frescas y también para marcar tendencia, ya que se trató de un modelo color blanco con acabados en cromo muy elegante. Un regalo que tal vez no sea lo más romántico del mundo, pero que sí es detallista y atento de parte de él.

Lee también: Zaira Nara mostró cuál es su bikini favorita en una sesión de fotos en Tailandia

Te puede interesar
Ultimas noticias